Carcareeruope

quitar marcas de los pies en las puertas

heritage

Detallista
Muy buenas me gustaria que me recomendaseis un producto para quitar las tipicas marcas que quedan al dar con los pies en las puertas,mi puerta es negra y las marcas siempre quedan blancas con el mas minimo roce,y no hay manera de quitarlas.
A poder ser que me siga manteniendo el tono la puerta que es mate,que no me quede muy brillante.

Espero ansiosamente vuestros consejos.

Hola heritage, si son machas y no rozaduras que haya levantado el vinilo, puedes utilizar Einszett Plastic Intensive Cleaner.
es un limpiador de dos fases que elimina la suciedad más incrustada. Limpia y elimina las marcas en la goma y vinilo.

Hola heritage, si son machas y no rozaduras que haya levantado el vinilo, puedes utilizar Einszett Plastic Intensive Cleaner.
es un limpiador de dos fases que elimina la suciedad más incrustada. Limpia y elimina las marcas en la goma y vinilo.

es una rozadura pero no creo que se haya levantado el vinilo,por decirlo de alguna manera es una superficie porosa negra y alrozar con el zapato la superficie porosa sigue pero tirando a blanco,tampoco muy exagerado,solo le he aplicado apc.

hola
mírate el manual de forodetalles, en concreto la seccion de interior.
Sí sólo aplicas APC, la alcalinidad del limpiador te dejará el plástico más seco que una mojama.
Después hay aplicar algún protector rejuvenecedor de plásticos:forever black, mothers naturally black, o el 303 aerospace protectant que te valdrá para todo tipo de plasticos y gomas del coche..........
yo he usado el de mothers y me los deja negros y nuevos, sin apariencia grasienta.

saludos

hola
mírate el manual de forodetalles, en concreto la seccion de interior.
Sí sólo aplicas APC, la alcalinidad del limpiador te dejará el plástico más seco que una mojama.
Después hay aplicar algún protector rejuvenecedor de plásticos:forever black, mothers naturally black, o el 303 aerospace protectant que te valdrá para todo tipo de plasticos y gomas del coche..........
yo he usado el de mothers y me los deja negros y nuevos, sin apariencia grasienta.

saludos

Cuidado con esto, el Forever Black Bumper & Trim Dye no es un acondicionador de plásticos, sino un tinte que se usa para restaurarlos.

Y el Mothers Naturally Black está indicado para plásticos y gomas del exterior cuando pierden tono y envejecen.

Para lo que comentas (después de limpiar los plásticos del interior con APC), mejor un acondicionador de plásticos.

pues nada hoy he detallado mi huevo y la verdad es que el tema de las puertas ha quedado de lujo :cool2:,solo he probado el de 1Z,y la verdad que da un acabado casi mate,con una pizca de brillo y me ha quitado todos esos roces que tenia en las puertas y en la guantera.Para la siguiente vez probare el de Mothers a ver que tal cumple,que seguro que ala perfeccion:wink2:

Yo utilice Cillit bang que lo venden en el mercadona, lo use donde dices, tambien en el salpicadero del coche y en cualquier
zona del exterior del coche, en zonas delicadas que pueda irse la pintura antes lo probaria en una esquina, es caso es
que este limpiador es barato y funciona de primera, recuerdo que compre el cillit quita grasa concentrado, tambien hay
el de suciedad y el quitagrasa concentrado, vamos que hay varios, el que yo use es el quitagras normal y la ostia
espero sea de ayuda saludos awolf.

Hola , yo uso esa misma y me va perfectamente , elimita ese tipico roce blanquecino y lo deja muy muy bien,

saludos.

Gracias por el aporte.

Ya que yo uso para acondicionaar el natural look y no es capaz del todo de comerse ese roze blanquecino que comentas, tenia pensando comprarme el de 1z para plásticos y gomas exteriores y de paso usarlo para solucionar el mism problema que tu jejeje.

Gracias de nuevo, Saludos!!!

Yo utilice Cillit bang que lo venden en el mercadona, lo use donde dices, tambien en el salpicadero del coche y en cualquier
zona del exterior del coche, en zonas delicadas que pueda irse la pintura antes lo probaria en una esquina, es caso es
que este limpiador es barato y funciona de primera, recuerdo que compre el cillit quita grasa concentrado, tambien hay
el de suciedad y el quitagrasa concentrado, vamos que hay varios, el que yo use es el quitagras normal y la ostia
espero sea de ayuda saludos awolf.

De los creadores de KH7 en las llantas llega....Silik Bang para el salpicadero! :eek::eek:

Que animalada dios mio!!!

Ojo con los productos de limpieza genericos, yo antes utilizaba quitagrasas para eliminar los mosquitos del coche antiguo. El caso es que un día se me secó por efecto del sol el quitagrasas en la parrilla delantera y se quedaron unas manchas blancas que nunca pude quitar...

Saludos,Pedro.

pues nada hoy he detallado mi huevo y la verdad es que el tema de las puertas ha quedado de lujo :cool2:,solo he probado el de 1Z,y la verdad que da un acabado casi mate,con una pizca de brillo y me ha quitado todos esos roces que tenia en las puertas y en la guantera.Para la siguiente vez probare el de Mothers a ver que tal cumple,que seguro que ala perfeccion:wink2:

Si, yo lo pasé ayer para los roces y se quedó al pelo, un pelín brillante de más para como estaba pero creo q me gusta así y si no, a base de pasarle toallas se quedará un poco menos imagino

Hola,que tal,limpiar el salpicadero con cillit bang:supersad:,ese limpiador es abrasivo y a largo plazo puede dañar la zona tratada,no es recomendable limpiar el coche con productos para la limpieza del hogar,lo mejor es usar un acondicionador de plásticos en el salpicadero y en plásticos interiores,para que estén protegidos.:cool:

Un saludo.:hello:

Carcareeruope
Volver