Carcareeruope

Quitar olor en alfombra de plastico

EHAM3

Detallista
Saludos compañeros:

Este fin de semana decidi hace un pequeño brico. Suelo cargar bastantes maletas en el coche continuamente, alguna vez he cargado incluso leña y en una ocasion basura (todo esto en el maletero del coche). Pues bien, decidi fabricarme mi propia alfombra para el maletero comprando en L?roy M?rlin plastico para suelos (que puedes comprar a medida) despues lo corte con un cuter y lo puse en el maletero. Me ha gustado mucho el resultado.

El problema es que el plastico huele raro y mal (para mi gusto mal) y cada vez que monto al coche huele al plastico.

Ayer decidi comprar un ambientador y ponerlo en el coche, pero el olor a sido aun peor al llegar a la mañana :sad2: , era una mezcla asquerosa de manzana y plastico.

Lo he limpiado con APC pero nada, sigue oliendo.

Alguna idea??

Saludos.

no te quejes, a mi padre se le olvidara un pescado en una furgoneeta de trabajo q no uso durante 1 mes. por mucho q lo lavo el olor no salia y los perfumes lo empeoraban. lo q te recomiendo es q saques el planstico del coche y lo laves con pistola a presion y dejes q seque. Y olvidate de lso anvientadores, no te van a funcionar.

no te quejes, a mi padre se le olvidara un pescado en una furgoneeta de trabajo q no uso durante 1 mes. por mucho q lo lavo el olor no salia y los perfumes lo empeoraban. lo q te recomiendo es q saques el planstico del coche y lo laves con pistola a presion y dejes q seque. Y olvidate de lso anvientadores, no te van a funcionar.

Si, la verdad que el olor a pescado es mucho peor :ahah::ahah::ahah:, cada vez que me suba al coche pensare en que a otros les huele por que a mi jejeje

Probare con el manguerazo y tirare el ambientador, la verdad que nunca he sido partidario de usar ambientadores pero esto era un caso extermo...

Carcareeruope
Volver