Carcareeruope

Quitar pegatina en chapa de coche???

apriliars3

Nuevo detallista
Hace años puse en la tapa del deposito una pegatina pequeña de la manzana de Apple y con los años se fue rayando y estropeando con lo que me decidí por quitarla pero no he sido capaz de eliminarla entera.

Estará mal hecho pero ya probé con alcohol, darle calor con un secador, con una tarjeta o con las uñas con paciencia pero nada, parece que ni se deshace el plástico de la pegatina y esta fuertemente pegado a la pintura.

Una foto de la puñetera pegatina.

upyrydam.jpg

Acrysol es tu amigo.....

Mano de santo, te lo aseguro.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

El acrysol se la come o que???

Pensaba que solo era para quitar el residuo que dejaba la marca de pegamento.

Ademas comprarlo solo para eso sale caro pero lo tendré que pillar y aprovechar si se puede para mas cosas.

Ademas comprarlo solo para eso sale caro pero lo tendré que pillar y aprovechar si se puede para mas cosas.

El acrysol sirve para muchas cosas, no solo para quitar pegamento, sirve para quitar manchas de alquitrán, pintura de otros coches que se quede en el tuyo al rozar, también sirve para resina que pueda caer, restos de aceites etc......prácticamente limpia cualquier cosa que caiga en el coche :cool2:

El acrysol es un producto que no nos puede faltar, sirve para muchos tipos de tratamiento, incluso para manchas muy rebeldes en la tapicería e interior. :cool2::cool2:

En tu caso va a reblandecer lo que queda de la manzana, y a la vez quitar el adhesivo. Eso si, no lo apliques apretando. Mas vale dar tres pasadas suaves que una fuerte. Paciencia y no dejaras ni rastro

Es un indispensable en cualquier estantería de detail.

Un saludo.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

De qué parte de Madrid eres?

Si estamos cerca te dejo yo Acrysol para que quites la pegatina

Interesante el acrysol, serviría también alcohol isopropilico? :eek:

Sent from my iPhone using Tapatalk

Habría otro producto similar al acrysol? Acá en Chile no he encontrado acrysol como tal :s

Sorry si voy por off topic

Sent from my iPhone using Tapatalk

Madrid Norte cerca del Ifema o la ciudad deportiva del Madrid en Valdebebas.

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

Estamos en puntas opuestas, yo estoy por la zona sur.

Tomó nota, y si tengo que pasar por allí te aviso, lo mismo te digo, si te pilla de paso avísame y te dejo cuanto necesites sin ningún tipo de problema.

Carcareeruope
Volver