Carcareeruope

quitar pintura de gomas

lolo24v6

Nuevo detallista
hola chicos,mi problema es que el coche tiene las gomas pintadas y nose como quitarlo "por las buenas".ya le e quitado la pintura a una goma pero a sido raspandola y a quedado fatal,sabeis de algun producto o algo para quitarle la pintura por las buenas sin que se dañe la goma y le quite bien la pintura?
http://i39.***********/2hwfdbo.jpg
http://i43.***********/347zfkn.jpg
gracias a todos por adelantado :):cool:

pero el acrisol no le ace nada a la laca no?esque le an pintado las gomas como si fuese chapa,tiene laca,imprimacion,pintura etc etc

probare y espero tener suerte pero la pintura esa lleva ay desde el verano pasado que me pintaron el coche xD
muchas gracias maesal.salu2
pd:si alguien sabe de otra forma que la diga

Yo no apostaría por el Acrysol si la pintura está curada y bien seca.

Veo 2 métodos posibles:

1) El más adecuado es usando un producto llamado decapant que lo puedes comprar en cualquier tienda de pinturas para coche, por ejemplo de la marca valentine. Lo aplicas con una brocha, lo dejas secar unas 12 horas y notarás como "arruga" la pintura. A partir de ahí, se descascarilla con mucha facilidad ayudándonos de un rascador queda muy bien.

2) Otra opción es usar el langka blob eliminator, que es un disolvente suave de pintura. Lo que no se puede asegurar es qué efecto causará en la goma.

Yo no apostaría por el Acrysol si la pintura está curada y bien seca.

Veo 2 métodos posibles:

1) El más adecuado es usando un producto llamado decapant que lo puedes comprar en cualquier tienda de pinturas para coche, por ejemplo de la marca valentine. Lo aplicas con una brocha, lo dejas secar unas 12 horas y notarás como "arruga" la pintura. A partir de ahí, se descascarilla con mucha facilidad ayudándonos de un rascador queda muy bien. No olvidarse de tapar la pintura colindante a la goma, no por que se la lleve, pero podria matizarla...

2) Otra opción es usar el langka blob eliminator, que es un disolvente suave de pintura. Lo que no se puede asegurar es qué efecto causará en la goma. Tanto con uno como con otro, debera tener cuidado y acondicionar muy bien despues...

Carcareeruope
Volver