Carcareeruope

Quitar pintura de varias zonas plásticas

dani928

Detallista
Hola.

Quiero quitar los restos de pintura que dejaron al pintar algunas partes del coche en las siguientes zonas:

- Gomas exteriores de las puertas
- Carcasa negra donde se apoya el espejo retrovisor exterior.
- Parte baja del parachoques delantero.
- Pasos de rueda.

¿ Alguien sabe algun modo de poder quitar estos restos de pintura sin dañar los pláticos o gomas ?

S2.

El 1Z Acysol siempre es el primer método a utilizar. Si con eso no lo quitas, el siguiente paso es usar una clay bar, y realizar el proceso de descontaminado.

Muchas gracias por los comentarios.

Entonces el acrysol es lo mas adecuado por lo que veo; yo es que pensaba que era solo para quitar restos de ceras y/o siliconas. ¿ hay algun riesgo de que las gomas y plasticos queden algo peor despues de dar el producto ?

¿ En los pasos de rueda como lo tendría que aplicar ?, ¿ estaría bien aplicarlo y frotar con un estropajo ?, ¿ y para aclarar ?

S2.

Si temes que el Acrisol reseque los plasticos, tratalos tras quitar los restos de pintura con algún protector de plasticos y gomas. El de Poorboys mismo. Barato, eficar y fácil de aplicar.

No rasques con un estropajo, así solo conseguiras rayas los plasticos, y una vez rayados tienen mal apaño

Mas que resecarlos ( como un apc ), tengo miedo a que las gomas o plásticos queden mates o con manchas que luego no se puedan quitar. Yo nunca he probado el acrysol y por eso tengo un poco de miedo, no sea que la arme y no haya marcha atras. Decir que la pintura tiene ya bastante tiempo ( no se si tendra mucho que ver ).

S2

Cómo te dicen los compañeros, lo mejor para tu caso es sin duda el akrisol.Luego,limpias bien cón apc y un buen
hidratante de gomas y plásticos de los que tienes por la tienda.Yo suelo usar el tiefen de 1z y algunas veces
cón muy buenos resultados uno de Autoglim.

Para gomas de ventanas y zonas mas delicadas entonces con microfibras, pero ¿ y para los pasos de rueda como lo aplico y retiro de tal manera que no haya riesgo de rayarlos ?

Carcareeruope
Volver