Carcareeruope

quitar pintura spray de plástico liso

juan85

Nuevo detallista
Hola soy nuevo en el foro, y tengo un problema.
Os cuento, tengo una moto nueva y resulta que estuvieron pintando con spray y con el viento se lleno enterita la moto.
En las partes donde mas se nota son de plastico negro brillante y me gustaria intentar quitarlo, pero claro no me gustaria comerme el plástico ni quitarme el brillo. Haber si me podeís ayudar y gracias por adelantado

Buenas.

Pues te diría que con la Clay bar puede que lo soluciones, o dando una pasadita de Acrysol. Pero al ser plástico, no se si estos productos serán seguros y/o aptos.

Otra opción, seria pintar los pláticos afectados.

Siento no poder ayudarte mas.

Gracias Larsson pero el problema es que el plastico es tintado y brillante, y creo q con el acrisol se lo comeria o quitaria el brillo

Creo que si ese plástico es poroso... acrysol podría no venirle nada bien. Así que creo que lo mejor sería probar con Clay Bar, pero igualmente creo que si el plástico es poroso... (que no está lacado como podrían estar las defensas de un coche) quizás no salgan.
Nunca me he visto con ese problema, así que suelo puedo "intuir" cómo sería el tema.

Si la cosa sigue igual... no sé si con algún rejuvenecedor de plásticos podrías disimularlas, o si no... pintar.
A ver si viene alguien más y se le ocurre algo.

Carcareeruope
Volver