Carcareeruope

Quitar polvo con microfibra?

nitrosito

Nuevo detallista
Hace poco pulí el coche y lo encere, y ahora cada vez que vamos a coger el coche, le damos con una microfibra para retirarle el polvo que ha cogido de la calle.
Esta bien hecho?
Esque pienso que alomejor, el polvo al ser arrastrado por la microfibra puede rallar.
Vosotros que deciis?
Gracias y un saludo , que por cierto me he registrado hoy :cool:

Pasate por aqui y te presentas Presentaciones - Forodetalles

Al pasas con una microfibra seca, lo estas rayando. Si sólo es una fina capa de polvo, con QD y una mf mullida puedes quitar el polvo. Aunque aparcando en la calle no creo que sea muy fina la capa, aunque sea después de un día.

Hola,que tal,pasando la microfibra en seco se corre el riesgo de que se hagan swirls por que no hay lubricación,en el coche se genera muy rápidamente una película de partículas y más en la calle,puedes usar un spray de detalle y la microfibra para la capa de polvo,pero lo más seguro es lavarlo:cool2:

Un saludo:hello: y :bienvenido:

Como bien dicen, muy probablemente lo estés rayando. Sugiero siempre mojarlo para retirar el polvo y lubricar la superficie.

En caso de no tener tiempo o poder lugar para mojarlo, yo tengo un QD casero hecho con shampoo de PH neutro diluido en agua en un pulverizador para estas ocasiones. Al tener el auto encerado esto debería tomarte solo unos pocos minutos.

SLds.

Carcareeruope
Volver