Carcareeruope

Quitar rayas superficiales de los espejos ...

Wh1TeSn4Ke

Nuevo detallista
Buenas.

Pues resulta que esta tarde me dispuse a limpiar las llantas del coche, que por cierto, lo hago con KH7 y es mano de santo :cool2:
Pues nada, que cuando acabé, me acordé de que nunca había limpiado los espejos de los parasoles, así que como soy un poco subnormal, y a veces hago las cosas sin pensar, vi un paquete de kleenex, y previo salivazo, los empecé a limpiar.
El resultado es el que todos ya os imagináis, con la celulosa he dejado unas rayas superficiales bastante curiosas en ámbos espejos.
No es algo que me quite el sueño, pues solo se ven si les da el sol, pero si las pudiera quitar, mejor que mejor.

¿ Sabéis de alguna especie de " pulimento " efectivo para eliminar esas rayitas ?

A poder ser que no sea de la tienda que todos utilizáis ya que no necesito ningún otro producto.

Saludos

Pues que no sea de la tienda, nose, lo que puedes hacer si te pilla algun colaborador cerca. Pues puedes ir y explicarles lo que necesitas.
Y es que veo complicado arreglarlo bien sin utilizar algun producto de esta tienda, o de otra especializada en el detail.

P.D: Utilizando el KH7 la mierda se va de cojones, pero no tienes que olvidar que es un desengrasante( para quitar grasas) y con el paso del tiempo si tus llantas estan lacadas te vas a comer laca pero bien. Y te lo digo por esperiencia.

Un Saludo.

Que productos de la tienda y como habría que hacerlo para rayitas superficiales ???
Supongo que lo podré aplicar a los cristales de las gafas no ?? Las de sol las tengo hechas un cristo de poner/sacar/poner/sacar, dejarlas en cualquier lado, y como son graduadas, pos no estoy por renovarlas cada año.

Gracias

Que productos de la tienda y como habría que hacerlo para rayitas superficiales ???
Supongo que lo podré aplicar a los cristales de las gafas no ?? Las de sol las tengo hechas un cristo de poner/sacar/poner/sacar, dejarlas en cualquier lado, y como son graduadas, pos no estoy por renovarlas cada año.

Gracias

Mis gafas tienen más swirls q la leche y he probado de todo, pero no salen.

Mis gafas tienen más swirls q la leche y he probado de todo, pero no salen.

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAALE, ahora lo entiendo pq siempre estas ahi con la pulidora dadole y dandole:
"no queda bien Mario, no queda bien, sigue , sigue, revoluciones, boina, sombrero, sigue sigue"

Son tus gafas machooooooooooooooooo:laugh: :laugh: :laugh:

A mi las que tampoco me salen son las del movil jejej.

Lo que tendrias que comprar es un glass polish, como el de 1z. Y intentan frotar con una microfibras, aver si lo quitas. Ya que esa zona es muy pequeña para hacerlo a maquina.

Un Saludo

Carcareeruope
Volver