Carcareeruope

Quitar resto de adhesivo de los plomos...

nabego

Detallista
Hola, me explico he limpiado la llanta y ahora veo restos de la cinta adhesiva que utilizan los plomos de equilibrado de las llantas de un equilibrado anterior y no se con que quitarlo estan muy pegados a la llanta, tambien hay unas piquitas que parecen de alquitran que parecen soldadas a la llanta y no hay forma de quitarla ni con producto para manchas de alquitran.
A ver si alguien me puede ayudar.
Un saludo.

Hola mario, me imagino que el acrysol sera para quitar el adhesivo y el iron.x para los restos de alquitran.
Tambien dandole con un poco de polish se iria?

Hola mario, me imagino que el acrysol sera para quitar el adhesivo y el iron.x para los restos de alquitran.
Tambien dandole con un poco de polish se iria?

Hola Nacho,
El Acrysol para los restos de pegamento y alquitrán.
El IronX para los restos de ferodo, esos puntitos q mencionas.
Puedes probar, no pierdes nada y a peor no irás.
Saludos !!

Pues te parecerá raro, pero prueba a quitar el adhesivo con un poco de insecticida en spray (yo uso Baygon) y respecto a los restos de alquitrán, si son, como en mi caso, como pequeñas piedrecitas pegadas, las he quitado con una tarjeta de crédito vieja, a modo de espátula. Remedios caseros, nada agresivos, y muy baratos.
Un saludo

Como bien te dicen con Acrysol los restos de adhesivo salen muy bien ( yo lo hago asi ), para contaminacion ferrica, para mi IRONX insuperable.

Perdonar por mi ignorancia.
Que es IRONX?

Es un producto para eliminar la contaminación férrica. En el caso de llantas, restos de ferodo, etc. También se puede utilizar en la carrocería sin ningún problema por su PH. Lo distribuye nuestro compañero Maesal. Puedes ponerte en contacto con él para cualquier duda.
También tienes post con videos sobre la utilización y los resultados del producto. Pon IronX en el buscador.

Un saludo

Es un producto para eliminar la contaminación férrica. En el caso de llantas, restos de ferodo, etc. También se puede utilizar en la carrocería sin ningún problema por su PH. Lo distribuye nuestro compañero Maesal. Puedes ponerte en contacto con él para cualquier duda.
También tienes post con videos sobre la utilización y los resultados del producto. Pon IronX en el buscador.

Un saludo

Perfectamente explicado, gracias amigo :cool:

Carcareeruope
Volver