Carcareeruope

Quitar sellante EX-P

DaniRR

Nuevo detallista
El caso es que le puse sellante al cristal delantero del coche. Se me fué la pinza y no se xq estaba convencido de que habia leído aquí que tmb se lo podia poner a los cristales.

El caso es que hoy con la lluvia he notado como los limpias iban a trompicones y lo achaco a que se queda pegado por el sellante EX-P.

Como puedo quitar el sellante de la luna delantera y trasera del coche ? Habia pensado darle con el Laquer APC que tengo en casa y sino probar con la Clay bar que os parece ??

Hola Dani.

Creo q fui yo al que posiblemente se lo leiste lo de dar EX-P a los cristales.

Yo les di y de momento las escobillas van perfectas y repele de maravilla, mejor que el Polish with Sealant. que es el que usaba antes.

De todas maneras al de mi padre a veces le pasa tb que se quedan como un poco pegadas. Puede ser por su efecto.

Creo que para quitarlo lo mejor, haber si alguien me corrige, podria ser con el Glass polish de 1Z. sino a lo mejor dandole Polish WIth Sealant o Grojet como tienen limpieza quimica sacar la capa del EX-P.

Saludos

Aporto otra idea más.

Si tuvieses o fueses a aplicar el kit de cristales de carlack, el limpiador (bote con tapón negro), que lo aplicas en primer lugar, te limpia muy bien el cristal y te lleva todo lo que tengas anteriormente aplicado.

Eso en caso de que lo tengas o estés pensando en tenerlo, si no, pues nada.

Saludos

Pues en casa tengo un potecito de rainx (creo q se escribe así) con lo que no me compraria el carlack.

En cuanto cese un poco las lluvias miraré de ponerme a ello y ya os contaré

Gracias a todos

Carcareeruope
Volver