Carcareeruope

Quitar Swirl localizados

Tarifa

Detallista
Hola compis.

Vereis, tengo mi coche siempre sellado y enceradito.

El caso es que lo lavo siempre a mano y despues de 2 años y medio los swirl son minimos, solamente visibles bajo una farola y por que una vez me lo lavaron en el conce a saber como...

Ayer note que una zona de 2 palmos en el capot esta llena de swirl y fijandome me di cuenta de que alguien apoyando un bolso, bolsa o su trasero en mi coche ha producido diversos swirl.

¿Puliendolos a mano podre eliminarlos? ¿Que producto y aplicador me recomendais?

Para eliminar los swirls muy muy superficiales de lavarlo a mano puliendolo a mano podre?

Con aquawax se han disimulado algo, pero persisten y pasando la mano no se nota "rugosidad"

Pongo foto para que lo veais, alrededor del fluorescente, bajo la luz naranja de la farola se nota algo mas.

Gracias a todos y saludos :)
attachment.php

Adjuntos

• C360_2011-04-17 20-06-54.jpg
    C360_2011-04-17 20-06-54.jpg
    68.4 KB · Vistas: 102
Ten cuidadín con estas eliminaciones de swirls a mano ya que el remedio puede ser peor que el propio mal. Si utilizas un pulimento de acabado trabajarás sobre seguro pero no llegarás a eliminarlos. Usando uno medio avanzarás más pero con un serio riesgo de dejar luego marcas sobre la laca. Si son tan finos como dices mi consejo es que te olvides. Dentro de tiempo, así que tengas más, le haces un buen pulido con los tres pasos y punto.

Si pretendes ir a mano, para eliminar esas marcas, que son mas de las que parecen, pues la luz no es la mas apropiada, usa White Diamond ( +Cera ó sellante ) , que ademas de hacerte limpieza quimica los disimulara y no empeoraras los daños que tengas.

Si ya quieres meterte de lleno, aunque hay buenos pulimentos para aplicar a mano, no soy partidario de estos ( en cuanto el daño medio ), ya que el resultado no suele ser del todo bueno.

Carcareeruope
Volver