Carcareeruope

quitar swirl y dar cera a mano a un Bugatti Veyron

podían haberlo hecho con un citroen ZX, pero está mas chulo con un veyron ;) jajaja

muy bueno

Me impresionan mas los trabajos de los foreros que este en particular, pero no obstante gracias por compartirlo.un saludo

En un Veyron los trabajos lucen mucho, así da gusto trabajar. Pero me temo que quitar swirls es algo más complejo que lo que aparece en el video.

Yo lo q no me explico es como podía estar tan contaminado y con tanto swirl, se supone q quien tiene ese coche es para darle los máximos cuidados y hacerle 1000kms al año...

No está mal, pero precio sobrevalorado en mi opninión de los productos de esa marca.

Por cierto, el chico que sale en el video, le pasa algo en la boca. Cuando habla echa el morro para un lado. Me he podido reir.
Menudo Bugatti, 220.000 euracos como para dejarle algun swirls.

Se podría haber lucido más puliendo a máquina... personalmente no entiendo porqué no lo ha hecho, cuando este chico lleva un sinfín de trabajos de pulido.

Yo lo q no me explico es como podía estar tan contaminado y con tanto swirl, se supone q quien tiene ese coche es para darle los máximos cuidados y hacerle 1000kms al año...

No está mal, pero precio sobrevalorado en mi opninión de los productos de esa marca.

Los productos son caros, pero algunos merecen la pena. Si pruebas una vez una cera de alta gama Swissvax, ya no quieres volver a otra. Lo mismo pasa con otros productos de esta marca. Lo bueno es que usas una miseria de producto y por eso los botecitos duran una eternidad.
Opino lo mismo, podría haber sacado la pulidora y las esponjas de Swissvax!

Hola a todos, el motivo por el cual ese modelo tiene tanta contaminación es porque se trata de un prototipo, ha rodado cientos de miles de kilómetros, en la puerta se aprecia una salida de aire, los modelos actuales no la tienen. Saludos

Carcareeruope
Volver