Carcareeruope

Quitar swirls

Monchus

Detallista
Hola a todos.

Despues de hacer una busqueda por el foro y leer bastante sobre pulido se me plantean una serie de dudas, a ver si me podeis aclarar.

Las pulidoras orbitales son mas faciles de utilizar, requieren mucha paciencia para obtener resultados pero, ¿eliminan completamente los swirls?.

Con un pulido a mano que resultados se obtienen?.

Los parachoques (de plastico) se pulen de la misma forma que la chapa? con los mismos productos que la chapa? con las mismas esponjas?.

Gracias de antemano.

Saludos.

Hola a todos.

Despues de hacer una busqueda por el foro y leer bastante sobre pulido se me plantean una serie de dudas, a ver si me podeis aclarar.

Las pulidoras orbitales son mas faciles de utilizar, requieren mucha paciencia para obtener resultados pero, ¿eliminan completamente los swirls?. Son mas lentas que las rotativas pero no tienen porque no eliminar los swirls, solo que te costará mas tiempo, como ventaja...iras mas seguro

Con un pulido a mano que resultados se obtienen?.Cansancio de brazos y manos :veryhappy:, puedes adecentar el coche pero nunca igualarás a una pulidora, yo el otro dia intente pulir un panel a mano y me resentí enseguida del hombro...estoy oxidado :nono:

Los parachoques (de plastico) se pulen de la misma forma que la chapa? con los mismos productos que la chapa? con las mismas esponjas?. Identicamente si, pero con mas cuidado pues la pintura no tiene el mismo agarre
Gracias de antemano.

Saludos.
:wink2:

Añadir que si se pulen los plásticos son rotativa hay que tener cuidado.

La rotativa genera bastante calor con la fricción y el plástico que hay debajo de la pintura no disipa el calor igual que el metal del resto de paneles. :eek2: Ojo con eso!!

Por eso la rotativa en los plásticos debe hacerse con cuidado y moviendola mucho. Y tocando de ven en cuando, la el panel. Si la mano aguanta el calor, bueno, estamos bien, pero si nos la quemamos, ya deberíamos echar el freno.:fear:

En los casos de orbital o a mano, no hay que preocuparse por el calor producido por la fricción.:wink2:

Carcareeruope
Volver