Carcareeruope

Quizás con la Clay??

javivicb

Detallista
Hola, siguiendo con el detalle que le estoy metiendo al coche, por dejadez, olvido, etc… Después de darle con Poorboys Bug Squash no se terminan de quitar las marcas de los mosquitos, el tema es que no se si con la clay conseguiré quitarlas, para despues pasar al Blackhole y la colonite.
Lo que hago es pulverizar la zona, esperar unos 3-5 minutos con una mezcla de 1/3 e incluso 1/2 pero no consigo quitarlos.

Que me aconsejáis sin tener que pulir, que eso son palabras mayores para mí.

Os dejo dos fotos una sin flash y otra con flash, como es negro-perla, veréis muchos puntitos, los restos de mosquitos son las marcas verticales.

Muchas gracias por todo.

Javivi

Adjuntos

• IMG_0004.JPG
    IMG_0004.JPG
    45.5 KB · Vistas: 30
  • IMG_0007.JPG
    IMG_0007.JPG
    71.6 KB · Vistas: 23
Prueba con la clay, aunque quizas no salgan todos. El Black Hole se lleva algo tambien. Aun asi siempre hay restos de mosquitos disecados que no salen hasta que pulas la zona.

Usa el producto puro, asi seguro que quitaras el 100% del mosquito fisico. Las marcas en la laca son otra historia. Puedes probar con un pulimento medio como el power finish y darle a mano, seguro que se va la mayoria.

Pues entonces, voy a probar primero con el producto puro, esperaré 3-5 minutos y microfibra, si no sale volveré de nuevo, y si ya no sale me compraré un clay y probare.
Una pregunta, con el black hole no saldrá, mas que nada que como lleva limpiador químico?? O me estoy equivocando??
Javivi

Se me olvidaba, muchas gracias compis por las respuestas.

Pues nada chicos, el sábado probé de nuevo con el producto tres veces más, y salieron casi todas las marcas, me recomendáis la clay para las más difíciles??

Venga chicos, muchas gracias a tod@s y dependiendo de lo que me contestéis así compraré la clay.

Javivi

Hola compañero:yo no me complicaria mucho con la clay,si el coche no tiene contaminación,yo apostaria por lo
que te han comentado;una pulidita muy suave a mano con un polish medio deberia de ser suficiente.
Si ves que no salen las marcas, no insistas mucho en la misma zona ni aprietes demasiado no sea que luego le dejes
marcas peores que las de los mosquitos.Cuando lo soluciones,no dejes nunca secar los mosquitos en el coche,limpialos
lo antes posible.
Saludos Txema Vi.

Carcareeruope
Volver