Carcareeruope

Rain X nueva formula.

Txaime

Nuevo detallista
Pues nada esta semana que viene estoy de vacaciones en la casa del pueblo ocasion perfecta para darle un mega lavado al coche tengo todos los productos excepto uno: un sellante de cristales. He leido por aqui que el Carlack y demas pero esta agotado hasta dentro de varios dias.

Buscando por la red he visto que existe un producto llamado Rain X nueva formula que pare funciona a la perfeccion tambien. Lo ha probado alguien? Merece la pena esperar? Esque esta oportunidad de limpiarlo asi la verdad me da pena no poder aprovecharla para esto tampoco.

Has probado los dos? En duración si que he visto que hay diferencia pero en cuanto a eficacia he leido de todo la nueva formula es mejor por lo visto. Tambien el precio es menor. Las prisas.... No veo otro sitio donde comprarlo tampoco sino de cabeza!

Por el precio del Rain X tienes sólo el repelente de agua.

El kit Carlack incluye un limpiador para los cristales muy eficaz y el sellante o repelente de agua.

O sea que la diferencia de precio no es tanta como en un principio puede parecer, se compara un sólo producto con un kit que trae dos productos.

Luego aparte está la duración del carlack, bien aplicado puede durar tranquilamente seis meses, a veces incluso más. Y hay producto para hartarse a sellar cristales antes de que se gaste el contenido de los botes.

Luego cada uno que elija lo que prefiera o lo que más le guste.

Última edición:
Has probado los dos? En duración si que he visto que hay diferencia pero en cuanto a eficacia he leido de todo la nueva formula es mejor por lo visto. Tambien el precio es menor. Las prisas.... No veo otro sitio donde comprarlo tampoco sino de cabeza!

He probado los dos y para mi no hay punto de comparación, la nueva formula mejora las marcas que dejaba la versión anterior al pasar los parabrisas, pero en mi experiencia su eficacia es menor que el Carlack y en duración es de goleada.

Yo el carlack no lo he probado, pero el rain x nueva formula aplicando un glass polish antes tuve un resultado excepcional y con una duración de 6 meses y aún repeliendo agua, todo esto es teniendo en cuenta que vivo en Galicia (que no es un sitio muy seco :nono:), y le doy un uso al coche muy intensivo, además de caerle un lavado cada semana.
Con esto no digo que sea mejor, es más estoy muy de acuerdo con Axlrose, sobre que la comparación a veces no es justa, pero lo mejor es probar los dos y sacar conclusiones, yo tengo pendiente ahora la prueba del carlack, que al final caerá :cool:

Carcareeruope
Volver