Carcareeruope

Rain x

fernandogtti

Detallista
Hola, compre para probar los productos de rain-x, el antiempañante y el sellador.
Al principio el sellador me anduvo re bien, pero ahora es como que se volvió como una grasitud y no se ve tan claro como la parte que deje sin aplicar del parabrisas, puede ser por el frió?, estas mañanas fue bastante importante, es mas, sobre la parte no tratada se formo una pequeña capa de hielo y en la parte tratada nada, eso es una buen.
Y en cuanto al antiempañante me paso lo mismo, todo bien el primer día, pero ya desde el tercero es mas una grasitud que molesta bastante, lo bueno es que se nota que el producto es bueno porque ya lo quise remover con el limpia vidrios de mothers y nada, seguramente le de con isopropilico al %10 para limpiar bien.
Algún comentario sobre estos productos?, a alguien le paso algo parecido?.
Mucha gracias.

Yo lo tengo desde have 2 años y no he tenido ningun problema.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Tanto el sellador como el antiempañante?, cada cuanto lo reaplicas?, notas diferencias reales?

En Agosto de 2013 y me duro como unos 6 meses.

Puli con Orbital el Cristal con PAD Carpro y Ceriglass
Limpie con Eraser
Selle con Rain X.

Hace 2 semanas.

Mismo proceso pero cambie de Sellante, ahora Nanolex Urban y hoy precisamente lo he estrenado, porque llovia, y el producto espectacular.

Tengo que sellar por centro. Tengo CarPRO Fog, pero no he tenido tiempo para usarlo.

Ya os contare.

Carcareeruope
Volver