Carcareeruope

"Ralladas" en llantas tipo M3 NEW y varios.

marcn_72

Nuevo detallista
Este es mi primer post en este foro,y como teneis tanta idea de todo esto pues me he decicido a postear mi problema.La semana pasada compre unas llantas tipo M3 en 19' y de estar tanto tiempo en un trastero (1 año y medio) se le ha acumulado una suciedad que nose bien bien lo que es, y que no sale con nada, aver que producto me recomendais para que salga o algo... Otras cosas son como las ralladas que tengo en el lateral y como un pegamento en la puerta reseco que nose como sacarlo..

FOTO LLANTA : Imageshack - ralladascompact001.jpg

Pegamento: Imageshack - ralladascompact005.jpg

Ralladas lateral: Imageshack - ralladascompact004.jpg

Muchas gracias y espero vuestra respuesta :)

Nadie sabe como? No lo creo, alguna solucion tiene que haver para lo de las llantas y consejos para lo otro.

yo la foto de la llanta no la veo, pero si solo es suciedad, prueba con un limpiallantas y depillo, en la tienda tienes para elegir. yo uso el de 1z y cepillo viking el gordo. si con eso no sale, acrisol y trapo viejo para frotar. si con eso tampoco sale, mala cosa, no sabria que decirte

para las ralladas del lateral , la de la llave hay un tutorial en esta misma pagina de cuidado exterior, y la otra supongo que o puliendo o tambien con acrisol se deberia ir.

un saludo, bienvenido al foro

Carcareeruope
Volver