Carcareeruope

rampa deslizante, arreglo?

bueno, ya he probado a subir despacito y no hay forma, en lo que es la curva que es cuando empieza a subir , se escurre, no avanza ni de coña, y luego a mitad de la recta me he quedado hoy porque la puerta estaba cerrada y tampoco había forma. Ponía el freno de mano y aún así el coche iba para abajo, se ve que aunque están bloqueadas las ruedas, deslizan y el coche sigue para abajo. Una mierda vamos. . .

Ya no sé que hacer, lo de las barras a lo largo así con su angulito, lo he visto en bastantes sitios y tiene que ir muy bien porque el coche queda en esos angulitos y no se mueve, pero tendré que hablar con los de la comunidad y por lo que tengo visto, menos 2 personas, son tos unos asquerosillos . . . :S. Vaya problema que tengo , como no lo arregle, me veo los años que me quedan de conducir , con esa mierda de salida. .
 
es una pintura q se keda como gotele, vamos, q no se keda lisa.. con lo q ayudaria a q agarrase.... y digo yo..... una mini capa de un material rugoso q no quede planoc omo con valdosas? nose, el tipico ese q hay enlas pistas de patinaje calle, q son asi de color rojo.. las pistas de basket callejero.. cosas asi, algo asi....
 
mira yo soy de toda la vida de tracción trasera y lo mejor q encontré yo para situaciones q se dan en parking publico o en tu caso... en tu propia "casa" es q lleves en el maletero un bote de CADENA LIQUIDA de marca KRAFFT va como un tiro es un poco coñazo para hecharla pero en 1 minuto se la pones a las 4 ruedas es un spray, disparas sobre las ruedas y al momento ya traccionan como si tuvieran garras, se suelen usar para nieve y aguantan un ratín en la goma, 1 km, 2 km, depende...
 
ostias, muy buena idea eso suso.... aunq acabara cansado de la cadena liquida de hecharla todos los dias pero....... con hecharla atras vale, asi se ahorra producto.... ya q el tracciona solo con la trasera....... y hasta q consigas algo para la rampa...
 
la primera vez q use cadena líquida me quedé loco, jaja, se la puse en la 3/4 de la rueda pq el resto estaba " hacia abajo" y/o en contacto con el suelo, pues bien, a la hora de subir la rampa, se veía perfectamente como el coche patinaba un poco por culpa d eso, y al momento volví a subir con fuerza, acongojanteee

te quiero decir con eso q agarra a saco
 
la primera vez q use cadena líquida me quedé loco, jaja, se la puse en la 3/4 de la rueda pq el resto estaba " hacia abajo" y/o en contacto con el suelo, pues bien, a la hora de subir la rampa, se veía perfectamente como el coche patinaba un poco por culpa d eso, y al momento volví a subir con fuerza, acongojanteee

te quiero decir con eso q agarra a saco

ostias que bueno suso, pero eso no es malo usarlo todos los días?. No daña la rueda?. Es incoloro?. Por cierto, sabes dónde comprarlo?. La verdad es que a la rampita le tengo pillao ya el truco de subir a toa ostia, pero no es una cosa que debería tener que hacer ,pero bueno. Lo de la cadena líquida, puede estar perfecto para ocasiones en las que lleve varios días sin sacar el coche y se me haya ido la práctica o para cuando haya llovido y esté la rampa un poco mojada.

Muchas gracias, a ver si me contestas a eso. ;)
 
cruza el coche en medio la rampa, k no pueda pasar nadie, como si se t hubiera ido el culo, mejor en una hora k salgan varios vecinos, y entretente en hacer maniobras, sin prisa, haciendolos esperar... seguro que cuando t vean con problemas varios dias se daran cuenta de que algo ocurre... o se piensen k eres un patan conduciendo o puedan comprender k tu coche lo pasa mal al subir y t dejen poner alguna solucion.
 
es lo que hice el otro día, me puse a probar a subirlo tranquilamente y no traccionaba, entonces para no rozarlo estuve haciendo maniobras, para girar la curvita, ir para alante una vez abajo y abrirme para no llevarme una pared y demás, y mientras un gilipollas molestando a mi madre que estaba esperandome a la salida para irnos, y claro pues dije en voz alta, que no me toque los cojones que no voy a estropear el coche por un inútil que no se quiera esperar. Así que se tuvo que joder y esperarme, pero me tocó los webos, porque es un tio maleducao que ni saluda cuando yo en toa la cara le digo buenos días o hola. . .

Estoy buscando a ver si existe algún pegamento o compuesto, que se pueda dar con una brocha en el suelo y que seque rápido, en 1 hora o así. Porque si existe eso, me voy por la noche cuando ya no vaya a entrar nadie, bloqueo el ascensor para que nadie baje a molestar y me pongo a darlo, y si veo que viene alguien me piro por el ascensor sin que me vea, ya que tarda un rato en abrirse la puerta de la cochera.

vaya asco de comunidad :S

p.d: de hecho hace 7 meses, cuando raspé el coche pues uno que tiene un audi a4 allí me vió que el coche no traccionaba y como con descojone me decía, que pasa, que no sabes subir?, y le digo, no que tengo tracción trasera y un coche de calidad que no le da la gana subir por porquerías. . ., puto subnormal. Pero el caso es que por mis cojones puse una esponja en la pared por si alguna vez le daba otra vez y ya le han dao un montón de veces, alguien de allí, osea que no soy el único , pero nadie se queja. . .
 
yo se que existe algo de pintura reflectante, que tiene como cristalitos, no se si es la pintura asi, o es un producto para mezclarlo, queda como un papel de lija, y quizas se gane adherencia
 
alguien sabe algo sobre alguna pintura?, además de la que dice el compañero. No sé, a ver si sale algo. Gracias
 
esta tarde he estado tocando la pintura k t citaba, k es reflectante cuando le da luz, y es como lija de grano grueso, eso t tiene que ir perfecto.
 
first95, me podrías sacar una foto de la pintura y si puedes conseguirme el nombre de la pintura, o qué marca la saca, o yo que sé, algo de información que me pueda ser útil para ir a la tienda a comprarla?, muchas gracias.

p.d: ahora que lo pienso, creo que sé cual es esa pintura, es una que se usa para dar a la madera y le da efecto metálico y es como lija. Preguntaré a ver que tal y a ver si hay suerte y es de secado rápido
 
no es esa, esa creo que es estilo forja... pero vamos... es parecido.

Yo la verdad no se como se llama, esta pintada la vaya del curro con esa pintura y m dio por mirarla mas detenidamente. Yo la veo mas rugosa k la dices, pero vamos... k es ese estilo, seguro que mas k un cemento liso agarra el coche
 
Existe una pintura por capas usada en talleres de mecanización y demas.

La aplicación es un poco laboriosa pero es lo mejor para esos casos. Consiste en aplicar una mano de pintura, tras esto y sin secar se espolvorea árido ligero y se deja reposar (secar); al día siguiente otra mao de pintura y otra espolvoreada de árido; al tercer día la mano final que haga buena cubrición de todo y ya está.

De todas formas Redek..... todo lo que quieras hacer en la rampa sin consultar con la comunidad de vecinos.... te puede traer lios indeseables. Habla primero con la comunidad.
 
al final posiblemente piense alguna alternativa y dentro de un tiempo la lleve a cabo sin avisar a los vecinos ni leches, porque ayer lavaron toa la cochera unas limpiadoras y tuve que sacar el coche y estuvieron hasta las 3 y no puede meter el coche, no me avisaron namás que por que leí un cartelito de que al día siguiente había limpieza, pero estuvieron limpiando las tuberías que había encima de mi coche, con el consiguiente peligro de que con el palo de la fregona con el que lo estaban haciendo las "profesionales de la limpieza", me arañaran el coche en un fallo o algo.

Ya me han tokao las narices, asique ya veré lo k hago. . .
 
bueno, lo he recapacitao mejor y hablaré con la comunidad, pero eso de aquí a unos meses que ahora no tengo ganas de hacer más gasto.

Me he fijado detenidamente y no es problema del pavimento, es problema de que la unión de la recta con la curva está hecha con unos baldosines que en un lao tienen más altura que en otra y luego la curva no tiene peralte alguno. Lo que provoca que cuando las 2 ruedas delanteras están avanzadas, la izquierda trasera se apoya bien, pero la derecha (por un desnivel que hay en el suelo un tanto raro) no se apoya bien y ahí está el cachondeo. Asique habrá que arreglarlo con una capita de cemento o algo así.

Gracias a todos por las ideas :)
 
Carcareeruope
Volver
Arriba