• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rasguños exteriores... (fotos)

josfield

Nuevo detallista
Buenas, pues tengo los siguientes arañazos en el exterior del coche...

las fotos estan hechas con un movil (K750i) pero se aprecia lo que quiero que veais...

http://img208.*************/img208/2645/dsc001508wa.jpg

Esta creo que me la ha hecho el vecino de la cochera porque se ve un rayajo azul, y es un Cordoba azul. Es en un plástico y en la chapa se nota un pelin rayado. Que me decis?

http://img207.*************/img207/4494/dsc001511cu.jpg

Esta es en el paragolpes, que como es plástico he pensado pintarlo con un rotulador, aunque con vuestra profesionalidad me direis que es una solucion cutre jeje. La chapa esta tambien un pelin arruñada... esta no tengo ni idea de donde se la he hecho.

http://img207.*************/img207/7808/dsc001529hu.jpg

Este rayajo se lo hice el día del estreno al meterlo en el parking. Es en la rueda trasera derecha. No estaba acostumbrado al ensanchamiento trasero del coche (comparado con mi antiguo Golf IV) y le di. Creo que llega hasta la chapa.


Comentarios, sugerencias. Os agradezco toda vuestra colaboración.
 
Buenas josfield,

te recomiendo que busques por el foro algunos de los bricos que hay, ultimamente recuerdo el de MiguelX3 y JackRT, pero hay alguno más y son super ilustrativos.
sl2
 
Se refiere a pulir con maquina. Yo tenia uno igual detras y bueno con polish se quedo muy disimulado, pero si te fijas lo notas. La mejor solucion es repintar con un pincel o rotulador y luego pulir para igualar niveles...
 
Carcareeruope
Volver
Arriba