Carcareeruope

Raspon asiento

melontzio

Nuevo detallista
Hola a todos!!! Tengo unos rasponazos en el asiento del conductor ede mi focus rs y me gustaria sabe como puedo repararlo, tambien me interesaria saber como limpiarlos. ¿alguien sabe si son de cuero o es polipiel? Muchas gracias ante todo

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Adjuntos

• uploadfromtaptalk1340535968498.jpg
    uploadfromtaptalk1340535968498.jpg
    26.7 KB · Vistas: 111
  • uploadfromtaptalk1340535997471.jpg
    uploadfromtaptalk1340535997471.jpg
    24.9 KB · Vistas: 89
Unas fotos más de cerca serían necesarias. Desde lejos tiene pinta que con tintar sería suficiente, pero es necesario verlo de cerca.

Mañana os pongo alguna foto de cerca, pero la verdad que las zonas de cuero(o polipiel porque no se exactamente que es)estan como muy secas sin vida. Es que el coche lo compre hace un mes de segunda mano y no parece que el anterior dueño los haya tratado ni limpiado con nada los asientos. Lo del centro es alcantara no? Como se limpia ese tipo de tejido? Es que parece muy sensible.

Yo he tenido un problema con la funda de la palanca de cambios,que también es de polipiel,se me ha pelado un poco,esta seca y como cuando te rascas un brazo,nosé si tiene solución,igual hidratándolo,haber si detalles nos echa un cable

La verdad aber si nos exan un cable, porque estoy un poco "agobiado" con el tema por que soy un poco meticuloso con mi coche, ademas me lo acabo de comprar y esta perfecto en todo lo demas menos esto. He estado mirando en la pagina de recaro y segun pone este modelo de backet va con cuero, aber si algien me lo aclara tambien. Muchas gracias de antemano

Podria ayudarme alguien por favor! Perdon por ser tan pesado pero estoy muy perdido y cada vez que entro y salgo del coche me da la sensacion de que lo voy a terminar de estropear. Gracias y perdon por ser pesado

Preciosos asientos :clap::clap:

Sobre lo que tiene el asiento, parece de roce al entrar/salir del coche, lo primero que deberías hacer es limpiarlo bien con un limpiador de cuero o en su defecto con APC para ver el estado real, si es solo transferencia debería de salir al limpiarlo, si sale después de limpiarlo acondiciona el cuero, si no sale limpiando lo más seguro es que sea desgaste, como te ha dicho Detalles, con un poco de tinte negro se queda perfecto otra vez.

Un saludo.

Muchas gracias!!! La verdad que son una pasada de asientos y por eso quiero mantenerlos con buen aspecto. Que producto me recomdariais para limpiar la zona de alcantara?? Muchas gracias por responder un saludo

A mi me gusta el de la marca raceglaze, para alcantara tienes el Raceglace Alcantara Cleaner.

Un saludo.

Muchas gracias, ya he echo el pedido de las cosas cuando las tenga y les de a los asientos se vera si hace falta tintar o no, ya pondre fotos del resultado. Muchas gracias

Ya los he limpiado y acondicionado con los productos que compre y los asientos han quedado muy bien pero las marcas no se han ido porque son desgaste. Mi duda es la siguiente ¿tendria que rellenar un poco con cuero liquido o con tintarlo me valdria? Y luego me surge otra pregunta comprando el Gliptone Kit tintado de cuero negro básico¿Tendria que conseguir el color exacto con los rectificadores de color? Perdon por tanta pregunta pero estoy un poco pez. Un saludo y muchas gracias

Nike High Tops Dunk The Amazing Spider-Man
Nike-High-Tops-Dunk-The-Amazing-Spider-Man4-68418.jpg
Nike High Tops Dunk The Amazing Spider-Man
Nike-High-Tops-Dunk-The-Amazing-Spider-Man4-68418.jpg
Please upgrade to full version of Magic Zoom Nike High Tops Dunk The Amazing Spider-Man

Carcareeruope
Volver