Carcareeruope

rasponazo :'(

perspicaz

Nuevo detallista
Hola! Esta tarde he tenido un rasponazo contra una pared en una de esas rampas divertidas de los centros comerciales que giran y giran...
icon_rolleyes.gif

Vaya no me ha dado tiempo ni a probar los productos que pedí la semana pasada a la tienda :supersad:y el coche tiene un mes y medio (un leon 2 rojo emoción).

Está afectada levemente la puerta además de la aleta:

http://img126.*************/img126/2139/raspon2uc0.th.jpg
http://img110.*************/img110/4794/raspon1wo1.th.jpg

¿Sabéis de algún taller de chapa y pintura de confianza en Alicante?
¿Debo dejarlo así o le doy algo (QD, sellante, yo que se...) antes de llevarlo al taller?

Un saludo y gracias de antemano.

Yo le daria acrysol, aunq es yeso, asiq tampoco haria mucha falta. Lavalo con buen champu y no lo toques mas. Reza para q te lo dejen decente en el taller :fear:

Gracias.

La verdad es que lo lavé con agua a presión justo después para hacerme una idea de los daños, pero lo lavaré un poco con sonax a ver si sale algo más... Acrysol no tengo, tengo que pedir para algun alquitrancillo pero justo se ha agotado ¬¬' .

He preguntado y me han recomendado un taller en otro foro aunque no se bien que tal será, pediré presupuesto en otro también. Es una pena que no haya talleres de chapa y pintura estilo aqua :)

En fin, espero que lo arreglen digno, me han dicho que problablemente solo tengan que pintar la zona afectada (el bordecito de la aleta) y que la puerta a lo mejor no hace falta ni pintar. Les preguntaré un poco por encima como piensan pulir y tal para hacerme una idea de si son muy gañanes :-| que miedo.

En fin, pondré fotos del resultado y a ver si puedo poner fotos de detallados en lugar de raspados ;) ya estoy menos cabreado que ayer... :cool: que le vamos a hacer, 10 años de carnet sin darme un raspazo así y justo me toca con el coche nuevo con un mes y medio :(

Un saludo.

yo soy novel y he cogido antes varios coches y no les había hecho nada, total, que llego con el nuevo lo saco del garaje y a tomar x culo, le dí y le hize un puto arañazo, xDDD. Suerte que ha sido limpio y creo que va a quedar bien y se disimulará lo suficiente como para que no quede cutre y feo.
Pero vamos, que jode mucho.
Si puedes , contanos luego lo que te ha costado, plz, es para hacerme una idea para más adelante . . ., xD

no habia visto este post, pero segun yo en las fotos no se ve que se haya dañado la chapa o si? las rallas deberias salir con polish, no?
pero bueno que nos cuente como va,

saludos

Carcareeruope
Volver