Carcareeruope

rayado con escoba!!

yurss

Nuevo detallista
hola a todos. os cuento mi problema:
me he comprado hace unos meses un peugeot 207 negro. y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy mi novia toda feliz ella me ha dicho. ''mira, te he lavado el coche en casa de mi amiga con una cepillo de esos para lavar coches'' cuando me acerco para ver el resultado veo horrorizado que está lleno de arañazos en toda su superficie, de estos q se ven de cerca y al reflejo de luz directa... al principio me volví loco, pero creo q no debe ser para tanto pq creo q con un poco de paciencia se puede solucionar :) y salvar la relacion también, jejeje. mi pregunta es:
que productos debo usar sin gastarme una pasta? polish (fijo para quitar las rayitas) y luego alguna cera o algo similar. pero algun producto en especial?
contadme algo pronto q estoy algo desesperado
un saludo y gracias

Lo malo del negro es que es posiblemente el color que mas luce con un cuidado exquisito, pero tambien es el que mas "canta" cuando ocurren estas cosas.

Lo primero... la culpa no es de tu novia, la pobre esta engañada con eso de los cepillos, con decirle delicadamente que no vuelva a hacer eso apañaos.

Lo de las rayas, pues habría que verlas. Con ceras y demas productos se disimula, pero no desaparecen si no es puliendo. Prueba con el Poorboys Black Hole a ver si con eso se apaña un poco el desaguisado

Black Hole + esponja de pulido + orbital deja un buen acabado y tapa algos arañazos finos. Pero para usar eso, usas un polish y eliminas desperfectos.
Tienes pulidora?

ok, y el producto éste sirve a la vez para pulir y despues sellar? el problema es q no quiero gastarme un pastizal en productos... si hubiera uno q me sierviera para todo genial... y si son 2 pues 2. y seria para hacer a mano, de momento no puedo conseguir una pulidora. y el polish fino, muy fino, ultrafino??

Última edición:
EL polish muy fino "ultrafino" no sirve para sacar swirls, sino para terminar de igualar la laca y dar brillo. El Black Hole rellena en parte los swirls y deja un buén acabado. Tras este puedes aplicar alguna cera como la Natty´s de Poorboys que es barata, dura mucho y deja un brillo muy bueno y se aplica a mano

Aunque claro, depende en parte de la laca que lleve la Peugeot, ahi mejor asesoramiento profesional de gente que conozca esos temas, porque cada marca tiene su laca y algunas son blanditas y otras muy duras. Cada una tiene sus ventajas e inconvenientes

hola a todos. os cuento mi problema:
me he comprado hace unos meses un peugeot 207 negro. y cual ha sido mi sorpresa cuando hoy mi novia toda feliz ella me ha dicho. ''mira, te he lavado el coche en casa de mi amiga con una cepillo de esos para lavar coches'' cuando me acerco para ver el resultado veo horrorizado que está lleno de arañazos en toda su superficie, de estos q se ven de cerca y al reflejo de luz directa... al principio me volví loco, pero creo q no debe ser para tanto pq creo q con un poco de paciencia se puede solucionar :) y salvar la relacion también, jejeje. mi pregunta es:
que productos debo usar sin gastarme una pasta? polish (fijo para quitar las rayitas) y luego alguna cera o algo similar. pero algun producto en especial?
contadme algo pronto q estoy algo desesperado
un saludo y gracias

Tienes suerte macho, ojalá a mi novia/amigas se las pasase alguna vez por la cabeza ayudarme a limpiar el coche en vez de considerarme un verdadero freak.

Carcareeruope
Volver