Carcareeruope

Rayado superficial plastico negro interior

melonera

Detallista
Buenas a tod@s,


Mi consulta es si se pueden reparar o disimular esos pequeños rayones superficiales que se producen en los plasticos duros del interior a causa de los roces.

Saludos y espero vuestras respuestas.
 
Exactamente Jaws, son los plasticos de los paneles de las puertas, esos que al salir y entrar normalmente se rozan con la planta de los pies.

Espero que haya alguna solucion.

Saludos.
 
Hola,que tal,algunas veces no son arañazos,son marcas de los zapatos que lo parecen y el acondicionador lo puede solucionar.

Un saludo.:hello:
 
en esos casos lo mejor seria limpiar antes la superfice con APC diluido entre 1:10 a 1:20 para quitar toda la sucieda y luego ya acondicionarlos
 
Hola,que tal,cuándo son roces leves se soluciona la rozadura,pero si los arañazos son más profundos solo se pueden disimular un poco con una correcta limpieza y acondicionado.

Un saludo.:hello:
 
Gracias por vuestras respuestas.

A simple vista parece que se ha arañado el panel de la puerta, limpiaré con MF + APC y luego acondicionaré.

Supongo que se disimulara el arañazo, si es muy profundo entiendo que no hay solucion, a menos que haya algun producto o tecnica para solucionarlo, cosa que desconozco.
 
Lijar y pulimentar las cantoneras interiores de plastico??? No se, no me cuadra mucho, perdonar mi ignorancia ¿Se podria hacer esto?
 
Hola,que tal Melonera:wink2:,¿como te te han quedado los plásticos tras usar apc y acondicionar?

Un saludo.:hello:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba