Carcareeruope

rayadura de coche, ayudaaa!

frankyg84

Nuevo detallista
Buenas, el otro dia saliendo del garaje tuve un problemilla cn el muro y enfin, digamos que me deje la puerta ahi bastante (cosa que dolio muchisimo) dejo algunas fotos puestas de la herida y a ver si me podeis comentar algo que se pueda hacer (he visto anuncios de productos milagrosos de esos pro nose en la realidad en que quedan)

http://img839.*************/img839/783/lejosz.jpg

http://img232.*************/img232/3213/img5280p.jpg

me gustaria tener alguna opinion/consejo antes de intentar hacer algo y terminar de cagarla, me han hablado de usar polis o utilizar cera pero lo dicho si alguien me puede recomendar antes de tocar nada...
Por tener tengo el tipiko botecito de la pinturita del color del coche ( pro imagino que si uso solamente eso, lo disimularé algo pero se seguira notando bastante)
En cuanto a las fotos diria que han salido favorecidas, en vivo y en directo creo que el rayamiento se nota un poco mas.

Gracias y un saludo.

mmm bueeno en algunos la verdad es que si se hunde, he estado mirando y he visto este kit de reparaciones que esta por unos 27/28 euros y que contiene:

1 plato 3M para acoplar las esponjas y el taladro
1 cuadrado de lija P3000 Trizact™
1 esponja de corte púrpura
1 esponja de pulido negra
1 sobre de compuesto pulidor
1 sobre de compuesto eliminador de arañazos
1 folleto con instrucciones

Como veis esta opcion??

mi intenion seria disimularlo lo maximo posible, aunque no quede perfecto perfecto, ya que tngo el seguro a todo riesgo pero por no hacer un parte ahora y que enfin luego me suba el seguro. Luego cuando se me vaya a cumplir el seguro ya hago el parte y que arreglen todos los desperfectos pero para eso hay q esperar hasta febrero, por eso mientras tanto queria intentar medio arreglar esto de la mejor manera posible y sin cagarla mas aun claro :D

Pincel de retoque, lijas al agua, pulido y conocimientos. Te recomiendo que lo encargues a un detailer que haya por donde vivas. Si nos dices donde igual existe alguna cerca.

He intentao ponerme en contaco con maesal a traves del correo de telefonica.net que tiene pero los emails no se envian por error asique... Maesal si lees esto :D haz una aparicion o algo :D jeje

nada, no hay manera de dar con él, en cualquier caso como veis la opcion del kit este para intentar disimularlo yo mismo:

1 plato 3M para acoplar las esponjas y el taladro
1 cuadrado de lija P3000 Trizact™
1 esponja de corte púrpura
1 esponja de pulido negra
1 sobre de compuesto pulidor
1 sobre de compuesto eliminador de arañazos
1 folleto con instrucciones

alguna otra recomendacion d otros productos? o con esto mismo podría intentarlo a ver si logro algo

Carcareeruope
Volver