Buenas tardes, tengo una rayadura en el capó que creo que me la han hecho con una llave. El coche tiene poco más de dos meses y la verdad no me apetece llevarla ahí. He visto que alguien la ha arreglado pero haciendo un pulido. La verdad es que yo no me atrevo.
¿Alguien conoce algún método más sencillo que no requiera tener que pulir?
Mi coche es azul grisáceo metalizado y el arañazo es negro.
Gracias de antemano.
Lo que pides lo veo imposible,
no te apetece pintarlo, vale, a nadie le agrada pagar la tarifa del chapista, menos aun cuando no es tu culpa, pero aveces el detailing tiene un limite y no te queda mas remedio que pasar por el taller, siempre lo comparo con la medicina natural, es muy buena, sana y recomendable, pero aveces no queda mas remedio que la tradicional.
no te atreves a pulirlo, normal si nunca lo has hecho..y si no tienes el material adecuado...malo y no hablemos de lijar que la puedes liar si no lo hicistes antes.
algun metodo mas sencillo que no requira pulir?? pulir es lo mas basico si haces una casa sin pilares...ya sabes
el arañazo es negro...eso quiere decir que es lo suficientemente profundo.
mucha gente los ha arreglado, pero para que quede bien tienes que lijar y pulir si o si, mas que nada para "igualar" lo maximo posible la pintura que tu añades con la del coche. pero no quieres lijar....
solucion 1: pincel de retoque, lijar y pulir...pero no quieres pulir...(seguro que alguien te dijo que hacerle eso a un coche nuevo es una barbaridad....), con el inconveniente que si no lo haces o te lo hace alguien con mucho cuidado tendras una gran chapuza, y mas en el capo que es lo primero que se ve. cada dia al ir a cojer el coche te ira la vista sola a el, si no te apetede pulir ni lijar....descartada
solucion 2: llevarlo a pintar, pagas 200 euros, quedas sin coche un par de dias y ese par de dias dedicate a rezar porque el pintor sea curioso ( pero no te apetece pintarlo), pero no te asustes tambien hay muy buenos pintores que te lo pueden dejar tan bien que ni notes la diferencia...pero dices que no te apetece pintarlo, descartada tambien.
solucion 3: comprarte uno de esos bolis magicos que quitan los arañazos...seguiras con el arañazo pero sin los euros que costo el boli. yo la descartaria...
solucion 4: comprar un bote de retoque del color de tu coche y pasarle el pincel por el rayazo...cuando veas la chapuza terminaras probablemente con la solucion 2 o adoptando el rayazo hasta que te canses de verlo. segun el acabado que quieras descartalo o no...pero no te va a gustar o incluso te gustara menos que verlo rayado.
...no es que yo postee mucho,mas bien soy "lector o aprendiz" pero esto huele al tipico post de me han rallado el coche, pido ayuda y no vuelvo a aparecer...