Claudio Salfate
Nuevo detallista
Hola a todos, acabo de unirme a este fabuloso en el cual hay mucha información y ayuda que andaba buscando, espero poder cooperar en lo que pueda.
Por ahora quisiera saber si alguien tiene informaciòn respecto de rayaduras de parabrisas, osea me explico,,,,
hace poco he adquirido un Chevrolet Monza del año 95,
el cual lo estoy recuperando de su deplorable estado,
entre todo al parecer el anterior dueño tuvo la mala idea de ocupar gomas demasiado duras en los limpiapabrisas,
y este tiene marcas de desgaste que de día no se notan, pero cuando oscurece o se moja por fuera, baja mucho la visibilidad debido a este defecto, la pregunta es,
¿Hay alguna técnica, producto ode alguna manera que se pueda rectificar este defecto?, se me ocurre algo así como pulido o algo, pero no se si alguien tendra experiencia en el tema,,,,
Un gran saludo a todos,,,,

Por ahora quisiera saber si alguien tiene informaciòn respecto de rayaduras de parabrisas, osea me explico,,,,
hace poco he adquirido un Chevrolet Monza del año 95,
el cual lo estoy recuperando de su deplorable estado,
entre todo al parecer el anterior dueño tuvo la mala idea de ocupar gomas demasiado duras en los limpiapabrisas,
y este tiene marcas de desgaste que de día no se notan, pero cuando oscurece o se moja por fuera, baja mucho la visibilidad debido a este defecto, la pregunta es,
¿Hay alguna técnica, producto ode alguna manera que se pueda rectificar este defecto?, se me ocurre algo así como pulido o algo, pero no se si alguien tendra experiencia en el tema,,,,Un gran saludo a todos,,,,