Carcareeruope

Rayajo con llave

Pope

Detallista
Pues sí.

Un mal nacido envidioso me ha rayado las dos puertas de un lateral del coche con una llave con tan mala leche que no hay otra que pintar.

Quería preguntar a los entendidos si se suelen desmontar las piezas de la puerta (tiradores y molduras) para pintar o si sólo suelen encintarlas. Tengo el coche impecable y me da bastante rabia que por un mal pintado me acuerde del rayajo cada vexz que lo vea. Los tiradorestienen una goma alrededor que no me gustaría que quedase salpicada o impregnada de pintura...

Se trata de un X5 E70 . Otra cosa que me preocupa es que como tendrán que retirar el logo del lateral que pone Xdrive 30 d al ponerlo no quede exáctamente igual que el de origen, que va ligeramente descuadrado de la moldura... ¿Sabéis cómo suelen hacer estas cosas?

En principio pediré presupuesto en el concesionario, pero imagino que srá muy caro. La otra opción es llevarlo a un taller concertado del seguro, con lo que sólo pagarçia la franquicia y ne me penaliza. Ahí pinté una aleta delantera y no quedó perfecta, pero bastante mejor de lo que esperaba.

Otra paranoia es que se pongan a desmontar paneles y piezas y luego las encajen de cualquier manera...

Qué rabia!!!!!

Sabéis si para desmontar los tiradores hay que quitar el guarnecido interior, o se pueden desmontar diréctamente desde fuera?

Carcareeruope
Volver