• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rayajos en cuero beige

Lestat

Nuevo detallista
Pues eso, que tengo los asientos en cuero beige y en el lateral del asiento del conductos, del roce me han salido dos rayajos negros que no se van con nada. Hay alguna solución para disimularlos (supongo que llevarselo a Ricardo, pero vivo en Alicante, quizá cuando vaya para allá estas navidades)
 
Hola

puede ser tambien que los rayajos no son suciedad, pero desgaste del color (tinte), y la differencia del color puede ser que se ven el piel natural abajo,
ese no se puede quitar con limpieza. tienes a reparar, y retintar en ese caso.

una foto del asiento, ayuda mucho en solucionar tu problema.
 
Mr. Cap, paisano. Voy a ver si hago una foto. Si, es verdad, no es suciedad, tiene toda la pinta de ser desgaste de la piel y hace como unos rayajos negros de unos tres centímetros. Tienes alguna idea de donde encontrar alguien que me solucione esto en esta tierra nuestra?
 
Hola

Si yo se exacto donde se puedes reglar ese, pero no te puedo decir, por que el foro no se permite que yo te digas ese. y yo tengo a cumplir con los normas en ese foro, El unico que te puede recomendar, es ecrivir al moderador de ese foro, y pregunta elle, si es possible que yo te envias una email privado.


Mr.CAP
 
Carcareeruope
Volver
Arriba