Carcareeruope

Rayas en capó y lateral

vwtdi

Nuevo detallista
Hola a todos,

Queria ver si me podeis echar un cable con lo siguiente. Resulta que hace una semana, me han rayado el capo con una llave y tambien el lateral del coche.

Tengo pensado pintar a finales de año ( mi Golf hara entonces 3 años) por me dio del seguro, pero hasta que llegue el momento queria darle algun repaso a las marcas por miedo sobretodo a que no empiece a corroerse la plancha, y tambien para disimularlo.

Mi idea no fue otra que con el pulimento de Titan darle una pasada a las marcas.
No he conseguido quitarle nada, pero leyendo algunos de vuestros posts me he enterado que este pulimento lleva siliconas y luego a la hora de pintarlo pueden aparecer problemas.

Existe algun producto para la silicona que me ha puesto el titalux?

He pensado en rellenar las rayas con pintura original y luego igualar con algun pulimento que me recomendarais sin siliconas.

Como podria hacerlo??

saludos
 
Carcareeruope
Volver
Arriba