Carcareeruope

Rayas en luna delantera

Murdock

Nuevo detallista
Hola a todos
La cuestión es que el otro día al coger el coche después de una noche con mucho viento accioné el limpia y debía tener algo de arenilla en las escobillas. Resultado: algunas rayas de forma semicircular, siguiendo la trayectoria de la escobilla, como hechas con un compás.
Puedo hacer algo con ellas? Algún producto para intentar disimularlas o pulirlas un poco?
Gracias por vuestra ayuda

Última edición:
Se pueden intentar disimular puliendo la luna con óxido de cerio y pad de rayón, a máquina claro. Sin verlo, es complicado.

Sin verlas no se puede evaluar.
Aunque uses lo que uses seguramente te costará disimularlas.
Si no quieres usar pulidora puedes hacerlo a mano, pero la paliza será soberana (ya lo es con pulidora).
Puedes probar, si son muy ligeros, con 1Z Glass Polish y un paño de algodón o MF.

No son muy muy evidentes, se ven sobre todo al trasluz.
Mejor un paño que la clay bar??
Gracias por las sugerencias.

Última edición:
La clay bar es para desmontaminar, no tiene nada que ver con quitar arañazos de cristales la verdad...

A mano mejor ahorrate el tiempo y el esfuerzo. El glass polish no sirve para eso.

"No hay atajo sin trabajo" (ni sin las herramientas y productos necesarios).

Que va, olvidate de hacerlo a mano, sólo perderás tiempo y ganarás agujetas, yo he probado a mano con Ceriglas y trozo de rayón y nada, luego compré rayón para la pulidora y ni con esas, mi pulidora es orbital y no puede con el cristal, creo que ha de hacerse con la rotativa y con mucho cuidado, ya que la luna delantera sufre mucho pues constantemente está aguantando las torsiones de la carrocería, congelamientos, calores extremos... lo que supongo lo debilita y si lo pules sin experiencia puede ser catastrófico, el resultado, como diría Piqueras, si te decides ten en cuenta de lubricar muy bien con un QD durante todo el proceso; debes evitar que el cristal se sobrecaliente.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Lo mejor es romper el cristal y que te lo cambie el seguro, en caso de que tengas contratadas las lunas.
Puedes hacer tres partes de cristales al año sin que te suban la cuota. [emoji16][emoji16][emoji16]

Lo mejor es romper el cristal y que te lo cambie el seguro, en caso de que tengas contratadas las lunas.
Puedes hacer tres partes de cristales al año sin que te suban la cuota. [emoji16][emoji16][emoji16]

jajaj aaalaa eso si que es acabar rapido ehh

Se me pasó por la cabeza, pero me dio una peeeenaaa, jajaja, contundente, jajaja.

Enviado desde mi teléfono y escrito con mis deditos.

Carcareeruope
Volver