• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

rayas en pintura y marcas de gotas en cristales

adrianvj

Nuevo detallista
hola a todos tengo un seat leon color negro magico,el caso es que estando limpio al sol se le ven como rayas,me han dicho que pueden ser de los tuneles de lavado ,lo he intentado solucionar con pulimento kraff y la cosa empeoro dejando mate la zona,me podriais decir que producto utilizar para eliminar esto y algo para reavivar el brillo del coche???y sobre todo el modo de utilizar el producto,
por otro lado en los cristales tiene unas marcas como de gotas de agua y no consigo limpiarlas,por donde pasan los limpias estas marcas casi ni existen,hay algun producto para esto??

muchas gracias por adelantado a todos los que me podais ayudar y saludos a todos los del foro
 
Leete el manual que hay en la seccion del curso.

Asi en plan resumido necesitas 3 polish (corte, pulido y abrillantado) como pueden ser los 1Z o los PB. Con eso eliminas lo mate y lo dejas reluciente. Eso si lo suyo es aplicarlos a maquina. Si vas a mano, usa toallas de microfibras

Por cierto Bienvenido
 
Puntualizar que a mano no logras el mismo acabado que a maquina aunque para un usuario novel el resultado es bueno.

Saludos
Chema
 
Y añadir q jamás utilices un producto de la marca kraft en tu bonito coche. Son una cagada de productos.:mad:

Saludos.
 
Kraft = KK
disparo10.gif
 
Carcareeruope
Volver
Arriba