Carcareeruope

Rayazo En El Coche

Arlan

Nuevo detallista
Ante todo muy buenas a todos, soy nuevo en este foro, y la verdad es que no soy un experto en el mundo del motor, pero bueno, a lo que vamos; esta mañana he visto un rayazo en la puerta del coche, parece hecho por algun gracioso con un a llave, y la verdad es que siendo el coche nuevo me sabe mal dejarlo así, me gustaría saber que forma hay de solucionarlo, si es necesario pintar toda la puerta o existen productos fiables que dejen la puerta como estaba, y cuánto puede costar arreglarlo.
Muchas gracias.
 
Como estaba la unica solucion es ir al chapista¡¡
y soluciones las haya aunke mas bien son disimulos o distorsion del la rayada...usa el buscador un poko y veras ke encuentras bastantes opciones¡
 
Hola Arlan
:bienvenido:
Aquí la prueba se la uña: si al pasar la uña por la raya (según comentas la forma de hacerlo lo más seguro es que si) deberás pintar. En caso contrario hay manuales de como reparar desperfectos de ese tipo con pincel de retoque y pulidora.
Si hay que pintar variará en función de lo que te cobren el en taller de pintura ya que hay post en este foro que varían de precio en función de la ubicación.
 
Enseña una foto del desperfecto y asi se podran aportar mas posibles soluciones, que las hay.
 
Exacto postea una fotiko lo mas clara posible, también influye si es un corte limpio y en ke angulo entro a la pintura, aunq todo sera disimular, pero bue.........algo es algo.:cool:
 
Carcareeruope
Volver
Arriba