Carcareeruope

Rayazos en cristal y focos

usiro

Detallista
Hola gente, os comento el problema.

Ma presentaron un caso de unos pequeños rayazos en la luna delantera y los faros, que aparecieron al pasarle un estropajo de forma suave con jabón para retirar unos restos de insectos. El cristal a simple vista no presenta ningún arañazo pero al sentarte dentro y hacer reflejo la luz se nota alguno; sin embargo en los faros se nota bastante.

La pregunta es si puliendo a mano tanto cristal como faros el problema se solucionaría o haría falta utilizar pulidora.

Muchas gracias a todos, un saludo!

Pues con lo duro que es el cristal, sin maquina nada de nada.
Yo puli un parabrisas con marcas, pulidora, pads de rayon y Ceriglass y no veas lo que cuesta quitarlas!!!
A mano, no creo que lo consigas, o se te pondra un brazo como el de Terminator!!! jejeje

Un saludo.

Las del cristal no me preocupan mucho; son micro arañazos como los que genera el limpia de vez en cuando si tiene polvo o algo de tierra. Me preocupan mas las de los focos que se ven bastante y mano probé hace tiempo y con consegui nada utilizando Mothers Plastic Polish, nose si deberia ir planteandome comprar una pulidora ...

El mothers plastic polish no es para faros aunque lo indique, salvo para dar como paso de acabado, que es "el de menos" por asi decirlo, a mano no se consigue nada ni en un lado ni en otro.

Entonces me recomiendas que piense en comprar una pulidora... El problema es cual?. Seria para un uso propio como mucho dos coches y no se si me compensaría gastarme lo que cuesta una Flex o una Makita...

Entonces me recomiendas que piense en comprar una pulidora... El problema es cual?. Seria para un uso propio como mucho dos coches y no se si me compensaría gastarme lo que cuesta una Flex o una Makita...

Habla con Mano de sacdetail q es lo que te pilla mas cerca y que te lo haga él.

Carcareeruope
Volver