• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rayón en la puerta

adria86

Nuevo detallista
Ubicación
Tàrrega
Hola, me presento me llamo Adrià y tengo un A4 B6. La qüestion es que en la puerta del acomapañante trasera tengo como dos ralladitas muy pequeñas que supongo que debe ser de algun ******* que no vigila al abrir las puertas. No se que hacer para quitar-las, la unica solución es pintar la puerta? O puliendo la puerta las eliminaria? En las ralladas no hay nada de pintura, se ve blanco. El color del coche por si importa es un gris delfin efecto perla. Gracias! espero vuestra ayuda!!!!!
 
Hola adria86
Todo dependerá de como sean los daños (no estarían mal unas fotos)
Hay formas de reparar / disimular en función del daño.

Mírate estos los dos grandes manuales de patata de este post y si tienes alguna duda nos vuelves a preguntar:

Son los que ponen Forodetalles - Manual de reparacion de pequeños defectos.

Suerte
 
Última edición:
Gracias, me voy a leer los manuales que me intresen, si tengo dudas le meteré fotos y las colgaré para que las veais! Gracias!
 
Pincel de retoque tengo, esta tarde intentaré seguir el manual, lo que no tengo es una pulidora, intentaré lijar la laca con una lija sobre mojado. Gracias!

Hola adria86
Ten en cuenta que al lijar y no tener pulidora te quedará como mínimo la zona mate al lijar levemente la laca. Después el proceso sería pulir la zona para igualar con pulidora.
Suerte.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba