Carcareeruope

Rayones de gato

ibri

Nuevo detallista
Buenas, un gatito se metio en el garage de un tio de mi novia con la mala suerte que estubo paseandose por encima del capo del coche, dejando unas arañazos poco profundo en todo el capo. El coche es un passat nuevecito en color negro metalizado.
La cosa es que queria saber que podria hacer y que productos utilizar para quitar esos arañazos sin tener que pulir con la maquina.

Saludos:hello:

Hola ibri
Puedes probar con los polish de 1Z a mano pero depende de como sean los arañazos y siendo una laca dura posiblemente que arreglarlo totalmente sea cosa de máquina.

A mi tambien me paso cierta vez y no es por las uñas del gato,es por las chinillas que se le pegan a las patas,dependiendo de como sean,como te dice Khakis,podras hacerlo a mano o bien optar por maquina...:)

Buenas, un gatito se metio en el garage de un tio de mi novia con la mala suerte que estubo paseandose por encima del capo del coche, dejando unas arañazos poco profundo en todo el capo. El coche es un passat nuevecito en color negro metalizado.
La cosa es que queria saber que podria hacer y que productos utilizar para quitar esos arañazos sin tener que pulir con la maquina.

Saludos:hello:

Como tome de costumbre subirse al capot (como es mi caso) no existe solución de momento ni pulido ni na de na.:(

sinseramen a mi me paso el mismo problema una vez y puli a mano mas no consegui dejarlo al 100%. por lo que opte a otro tipo de soluciones jiijiijij.

Hombre yo tengo un gato y supongo que habra otro tipo de soluciones, o que os parece si le doy matarile a todos los perros que se mean en mi rueda recien limpia. :mad:

Hombre yo tengo un gato y supongo que habra otro tipo de soluciones, o que os parece si le doy matarile a todos los perros que se mean en mi rueda recien limpia. :mad:

Creo que no es comparable la meada de un perro o gato en una rueda del coche a que te deje el gatito día si dia también las uñas marcadas por todo el capo y aleta del coche, eso no se va con agua y jabón. Por supuesto lo del matarile no me parece una buena opción, es como si el vecino te putea y le das matarile, al final terminaríamos matándonos todos, pero estoy seguro que debe de existir alguna solución para ambos menos agresiva :confused2:

A lo mejor se podria usar algun tipo de repelente aplicado a alguna zona del coche como la parrilla o als ruedas...

Yo tb tengo un gato en casa pero solo sube al coche de mi padre porque le es mas facil xD. Se pasa toas las noches subido al techo. Y deja to el capo echo una mierda, haber si mano me lo soluciona un dia de estos....

Saludos

A los gatos lo que mas le repele es rociar con un spray agua con limon, cuando arañan el sofa por ejemplo rocias con agua con limon y no les gusta el olor, ahora para la pintura del coche supongo que no sera bueno, si lo pillas encima del coche tirale un buen petardo o un buen estruendo, los sustos es lo que mejor van para que no lo vuelva ha hacer.:sad2:

Carcareeruope
Volver