• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rayones en el cuadro de instrumentos

HELMANTICO

Detallista
mi coche tiene solo año y medio pero el cristal del cuadro de instrumentos de mi golf es tan sensible ke se raya con solo mirarlo y eso ke lo he tratao muy bien.
Ahora ke voy a hacer mi primer pedido de la mano de dsrtein,ke me recomendais hacer para kitar esos rayones ,además fijaos en ke sitio tan visible¡¡¡
 
Me parece que hay un producto de Mothers que es el "MOthers Plastic polish" que te servira. A ver si alguien lo asegura.
 
Se supone que los polish específicos para plástico van bien en el cuadro de instrumentos pero a mi me dan un miedo enorme. Los comentarios que he leído en páginas americanas son muy buenos pero...
¿Detalles que opinion tienes de estos productos sobre esos elementos?
Estuve a punto de pedir el otro día el MEGUIARS PLASTX (Clear Plastic Cleaner & Polish) para los faros de plástico.
 
No se si Ziezu o alguien del foro ya probó el polish de Mothers y comentaba que iba muy bien para quitar esas inevitables rayas en el plástico que cubre los marcadores del cuadro....
 
Graciaspor Responder,alguuien Me Ha Comentado Ke Va Muy Bien Un Producto Ke Hay En Las Tiendas De Moviles Para Los Rayones De Las Pantallas,pero Se Me Ha Olvidao Su Nombre,esun Nombre Corto...me Cag... En Diez¡¡¡¡
 
tons quien ha probado que y cual funciona?? yo aca no he visto nada de eso, pero si necesito uno para unos raspones que tiene uno de mis faros, no se de donde salieron, parece como si le hubueran tallado con scotch brite :s
 
Hola amigos, me presento.
Acabo de cambiar de coche y me encontrado este foro de casualidad. Gracias a vosotros he descubierto la gama de los productos buenísimos de Autoglym y, en fín, que aunque no tengo tanto tiempo como para dedicar el que muchos de vosotros dedicáis a vuestros coches (si no tengo yo ni cinco minutos para darme masajes, ¡como para dáreselos al coche!) pues me gustaría tratar bien a mi nuevo juguete.

A lo que iba, como ya tengo algún que otro rayonazo en el cuadro, miré en el buscador primero (para que no me riñese nadie) a ver si había algún producto específico para esto. Y al no encontrar nada os cuento que en mni anterior coche estos los solucioné bastante bien con el pulimento con el que se limpian las vitrocerámicas. Os garantizo que con cuidado de que no os entre nada en ranuras y sitios conflicitivos queda bastante bien.

Si sabéis de algo específico contárnoslo.

A mandar y enhorabuena por el foro.
 
Carcareeruope
Volver
Arriba