• ¡Pulsa aquí para registrarte y participar en la comunidad del detailing más veterana de España!
Carcareeruope

Rayones

Visitante

Detallista
Desgraciadamente he sido victima de la "diversion" de unos indeseables puesto q me han rayado el lateral del coche de lado a lado.

Me gustaria q me dijerais algun pulimento bueno q me ayudara, la verdad es q creo q lo voy a tener q volver a pintar pero antes de dar este paso quiero probar con algun pulimento q por probar no pierdo nada.
 
Si el rayon es muy profundo (imagino que si esta hecho con llave lo sera) no vas a tener mas remedio que pintar. Un polish disimula las rayitas pequeñas que no hayan llegado a la pintura pero no hace milagros. Ademas si el rayon es apreciable pero de los quitables con polish, a mano te costaria una barbaridad borrarlo, asi que tendrias que usar una pulidora.

Lo que si podras es disimularlo. Para ello compra un pincel de retoque en tu concecionario. Lo aplicas con cuidado y cuando haya secado bien la pintura pues le aplicas un poco de pulimento e igualas la pintura. No esperes milagros pues se va a seguir notando, pero puedes evitar repintar el coche. El proceso si el coche es de color no metalizado puede quedarte muy bien e incluso no notarse nada si eres un fenomeno :wink2:

Animo y lo siento :( :cry:
 
La pintura del coche es metalizada, y aunke se q con un pulimento no haga nada lo kiero probar y asi cuando lo tenga arreglado ya stoy familiarizado con este tipo de productos.

Aconsejarme sobre algunas marcas!!

Os llevo siguiendo desde hace un poco de tiempo y os felicito por este foro!!!!!!!! :D
 
Pues como marcas cualquiera que veas en "la tienda" (el enlace esta arriba del todo, donde los iconos de perfil y debajo del titulo de "www.forodetalles.com") te podra servir. Los mas expertos del foro suelen usar el 1Z o einzett como kieras llamarlo
 
Carcareeruope
Volver
Arriba