Pues sí lo comentamos,y es cierto,pero creo que hay varias formas de enfocar el asunto.
Cuando se empieza a hablar de productos usando siglas,cuando se habla de combos,de esponjas...eso desconcierta completamente al no iniciado,y cuando viene alguien a comprar sus productos por primera vez te dice,recomiendame algo que me he perdido
Por otro lado,usuarios que han probado casi todo vienen y piden productos que no tengo y probablemente no tenga nunca.Me explico,tengo que seleccionar dentro de la inmensa gama que pone a nuestra disposición CCE,es imposible tener de todo en mi tienda.
Después del poco tiempo abierto al público veo claras varias actitudes:
-el forero que viene y se deja aconsejar,yo siempre intento,según coche y color ,dar una primera opción en base a la relación calidad-precio,o preguntando cosas claras :mate-brillante,duración-brillo,etc...Se les aclaran bastante los conceptos,partiendo que yo mismo me considero un novato dentro de este foro
-aquel que va a saco,y lee algo en el foro y directamente pide milagros

.Y encima lo más barato posible.
-el que simplemente ya ha probado,viene pide lo que le ha funcionado y repone.
Y así podríamos ir creando categorías...
Hay productos básicos,de estos hay alternativas,y con precios para todos los gustos.
Creo que todos funcionan,pero hay unos mejores o peores según nuestra necesidad.Los chicos de CCE han hecho una selección perfecta,y la van ampliando con lo mejor que encuentran.
Aún así siempre habrá gente que buscará algo más.
Para mí la clave es probar,probar y probar.
Como decís la base es la clave.Un coche nuevo,o casi nuevo lucirá casi cualquier producto,los matices seran muchas veces muy subjetivos.
Un buen pulido es la inmensa parte del resultado

Pero ese pulido debe hacerse con cabeza y sabiendo lo que teneis entre las manos.
1Z,Poorboy's,Collinite...parece que sean ya clásicos,P21 Grandísimo producto!!,mucha gente parece que con Duragloss esos ya no cuentan...Pues creo que es un error.
El que ha probado y valora el producto,la relacion calidad/precio y el dieferncial respecto al que usaba antes perfecto.
Para gustos los colores..probando acondicionadores de neumáticos se vio la diferencia de gustos y eramos pocos,imaginad con sellantes o ceras
Creo que una parte importante,sino la más importante,es disfrutar de variedad para comparar,y ver nuestro coche siempre perfecto,que es lo que al final es el DETAILING.
vaya rollo me he pegao