Carcareeruope

realmente es tan dificil de usar una rotativa??

yo le he pegao un tute fino a la blau este finde y la verdad es q lo q mas me jodió fueron los vertices de las puertas, tener la maquina lo mas plana posible...

Hola javicano01
La Blaucraft es rotativa, pero scapy empezó con PC y debido a la dureza de la laca que atacaba (Porsche) y que ya tenía esperiencia decidió cambiar a una rotativa. Es lo que intentamos decirte ;)

Hola javicano01
La Blaucraft es rotativa, pero scapy empezó con PC y debido a la dureza de la laca que atacaba (Porsche) y que ya tenía esperiencia decidió cambiar a una rotativa. Es lo que intentamos decirte ;)

Expeque????????
Aun estoy esperando ver alguna cagada de una rotativa, no es tan facil cagarla como se dice y menos si se va con cuidado.
La rotativa es mucho mas exigente con el control y el hecho de haber usado antes la pc implica que se tenga una base, pero bajo mi punto de vista no es obligatorio.
Por otro lado, no todo el mundo puede usar una rotativa, ya se vio claramente en la kdd de barcelona.

Expeque????????
Aun estoy esperando ver alguna cagada de una rotativa, no es tan facil cagarla como se dice y menos si se va con cuidado.
La rotativa es mucho mas exigente con el control y el hecho de haber usado antes la pc implica que se tenga una base, pero bajo mi punto de vista no es obligatorio.
Por otro lado, no todo el mundo puede usar una rotativa, ya se vio claramente en la kdd de barcelona.

Hola ixil
Si la cagas con rotativa, todo puede ser, es pintura y con la PC es imposible cagarla, es por eso que la mayoría en la encuesta eligimos la PC para empezar. Además nadie asegura que con una PC no sea bastante, salvo casos de laca dura por ejemplo scapy o yo mismo. Y como tu dices el manejo de la rotativa no es para todos pero el de la PC es más, como mínimo, seguro.

Yo hice la prueba en mi coche de cagarla con la rotativa, y lo consegui pero con bastante esfuerzo y la lc naranja, aun asi me costo bastante y fui capaz de recuperar esa cagada ( queme la pintura ).
Yo soy de la opinion que haciendolo con cuidado se puede empezar con cualquiera siempre y cuando nuestro fisico nos permita dominarla.

Por eso ixil.
Imagnate en tu caso una persona que no sabe lo que son los polish, esponjas, revoluciones, tiempo de trabajo... y que tiene un honda... llega hasta la imprimación.

la verdad esq yo tampoco he visto nunca ninguna cagada. Podrias poner alguna para ver lo q pasaría...???

pues como poner no te puedo poner ninguna, (tendria que ir con la camara a todas partes) ya que no fue echa por mi.
pero todos los dias me consultan problemas que tienen con su coche y en los casos que dije anteriormente, tres de ellos habian llegado a la imprimacion en zonas de nervios y bordes. uno en el lateral trasero, otro en un borde de capot y otro en un borde del maletero. el cuarto fue una quemadura en la pintura.
hay que tener muy en cuenta que tipo de pintura se esta puliendo, si es dura o blanda, si es bicapa o monocapa, si hay que pulir mucho o poco...
si todo esto se piensa a la ligera y decimos que no pasa nada... cuando pase que diremos? fuiste tu que la cagaste? pues no. hay que decir las cosas como son, y tener en cuenta varios factores.
que se puede cargar alguien la pintura de un coche con rotativa? cierto
que con orbital es muchisimo mas dificil cagarla? cierto
a quien no sabe dibujar con un lapiz no se le puede dar un rotulador, que luego no se puede borrar.

como en todo, hay gente muy lista para los que todo es muy facil, pero no todos son asi. por eso hay que dejar las cosas muy claras.

Como en todo proceso de detallado la prudencia es la máxima. Siempre recomendamos que se haga de menos a más y en este caso no sabemos nuca la destreza que tiene la gente que entra al foro propriemra vez y pregunta y por eso lo más lógico sería una PC. Claro que habrá gente que ha empezado con rotativa y le va de coña y ya que sabemos que la calidad de acabado es mejor con rotativa que con PC, pero hemos de aconsejar para tod@s en general y la encuesta lo dijo así: Orbital.

leches, un par de paisanos

Por aqui otro alcarreño.

Respecto a lo de la pulidora, haz caso a duncan que de esto sabe un rato.

Yo dentro de no mucho espero dar el paso y pillarme la PC, asi que a ver que tal se da.

Carcareeruope
Volver