Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
yo le he pegao un tute fino a la blau este finde y la verdad es q lo q mas me jodió fueron los vertices de las puertas, tener la maquina lo mas plana posible...
Hola javicano01
La Blaucraft es rotativa, pero scapy empezó con PC y debido a la dureza de la laca que atacaba (Porsche) y que ya tenía esperiencia decidió cambiar a una rotativa. Es lo que intentamos decirte![]()
Hola javicano01
La Blaucraft es rotativa, pero scapy empezó con PC y debido a la dureza de la laca que atacaba (Porsche) y que ya tenía esperiencia decidió cambiar a una rotativa. Es lo que intentamos decirte![]()
yo ya llevo viendo 4 cagadas con rotativa precisamente por comentarios como.... tira que no pasa nada.
Expeque????????
Aun estoy esperando ver alguna cagada de una rotativa, no es tan facil cagarla como se dice y menos si se va con cuidado.
La rotativa es mucho mas exigente con el control y el hecho de haber usado antes la pc implica que se tenga una base, pero bajo mi punto de vista no es obligatorio.
Por otro lado, no todo el mundo puede usar una rotativa, ya se vio claramente en la kdd de barcelona.
la verdad esq yo tampoco he visto nunca ninguna cagada. Podrias poner alguna para ver lo q pasaría...???
Yo dentro de no mucho espero dar el paso y pillarme la PC, asi que a ver que tal se da.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.