Carcareeruope

Realmente Es Tan Facil De Usar La Pc?

sorcitroen

Detallista
REALMENTE ES TAN FACIL DE USAR LA PC. PUES ESO, QUE SIENDO UN POCO CURIOSO SE PUEDE DEJAR NIQUELADO UN COCHE. EMPAPADO COMO ESTOY DEL FORO, O SE PUEDE HACER UN ROTO... DEJAR MARCAS DE PULIDO, HOLOGRAMAS..:nono:

Con la PC no se dejan hologramas por su movimiento orbital. No consigue el acabado de una rotativa, pero puede dejarte el coche impresionante exigiéndote relativamente poco, es una máquina sencilla. Siempre se puede hacer un roto, pero si siempre vas de menos a más agresividad hasta dar con la combinación adecuada no te pasará nada.

Con las indicaciones que hay en el foro y las que te ha comentado el maestro maesal no debe tener nadie problemas con la PC. 110% recomendable para gente que empieza :cool:

Sólo he pulido un coche, pero te puedo decir que es fácil utilizarla, difícil cargarte algo, y como todo, con más práctica tendrás mejores resultados.

Eso sí, no es un proceso de media horita ni cosas de esas.

Mi primer pulido, un Polo con 4 años y millones de swirls, me costó 11 horas pero para empezar de 0 creo que me ha quedado bastante bien (lo siento, no photos)

Si me permites un consejo de novato, empieza por el capot que es muy facil hacer un panel horizontal, cuando sepas de que va el tema, sigue con los laterales y cuanto mas abajo mejor, y luego sube para arriba hasta el techo.

Así, las partes difíciles las haces "fresquito" que cansa un rato.

Hola, yo soy muy novato en estos menesteres, por lo tanto me leo casi todo lo que se pone en el foro.
Yo aun no tengo PC, pero la tendre, pero tengo muchas dudas, y la que me corroe es la siguiente:

-Hay zonas dificiles en el coche como por ejemplo: los retrobisores, las manillas de las puertas, las delanteras de los coches, osea que hay zonas que no tienen espacio suficiente para que entre la esponja con la PC, y mucho menos para hacer ZIG ZAS (movimiento de pulir), los maestros ¿como lo haceis?. O simplemente estas zonas no se hacen con la PC?

Para esas zonas pequeñas lo ideal son las esponjas de 4" aunque no puedas hacer movimientos de trenza podrás pulir sin problemas pero siempre teniendo cuidado con las zonas que no son pintadas ;)

Depende del coche.

En el Polo y con las esponjas CSS, en los espejos desmonte las carcasas para poder hacer bien la parte mas pegada al cristal, las manillas de las puertas pude meterlas bien dentro de ellas, primero por encima y luego por debajo y los tiradores sin problema pasando por encima de ellos.

Todavía no tengo el kit de esponjas de 4" pero como te ha dicho khakis es muy recomendable.

Carcareeruope
Volver