Carcareeruope

recien pintado, y ahora?

icemman

Nuevo detallista
buenas tardes a todos, soy nuevo en este foro, he ido leyendo posts y tengo una pregunta que hacer, a ver si alguien me puede ayudar..
acabo de pintar un seat 850 especial, y me ha quedado muy bien, salvo un ligero granulado, pero bueno, no es importante..
mi pregunta es si le debo aplicar algun tipo de pulimento o cera, y que marca y donde se puede comprar. muchas gracias por vuestra ayuda.

Para aplicar alguna cera o sellante es mejor esperar unos 3 meses para que la pintura cure bien

Hay que esperar un minimo de 15 dias cuando el coche esta recien pintado. Despues le puedes dar un sellador y/o una cera, dependiendo de lo que te quieras gastar y lo que quieras conseguir. En cuanto a productos tendras que decidir tu mismo, pues hay mucho donde elegir y mucha variedad de precios. Esta claro que cuanto mas azucar mas dulce.

A mi me recomendaron esperar 2-3 mese para hacer el tratamiento para que la pintura suelte todos los vapores.

A ver si alguien mas da su opinión.

Si esperas 2 o 3 meses pues mejor que mejor. Lo que no se debe hacer es tocarlo antes de 15 dias, ni siquiera lavarlo. Yo para sellarlo o encerarlo esperaria 1 mes

Si esperas 2 o 3 meses pues mejor que mejor. Lo que no se debe hacer es tocarlo antes de 15 dias, ni siquiera lavarlo. Yo para sellarlo o encerarlo esperaria 1 mes

vale, pos eso hare, esperare 1 mes. y luego, que hago y como? hay algun brico en el foro del material y a usar y como? muchas gracias por vuestra ayuda.

Carcareeruope
Volver