Carcareeruope

Recien sacado del concesionario.

Ademas de las 4 que tengo, esas dos mas?Estas ultimas para algo en concreto?
Aplicador de poliespuma apuntado!
Crees que me faltaria o sobraria algo mas?Con la nattys sin sellar seria suficiente?Para el color de mi coche, nattys o nattys blue?
Gracias por todo.

Las pro son las más polivalentes y por tanto de gran utilidad, para mi son las mejores para retirar ceras y sellantes, si las puedes añadir te irán bien, si no puedes sustituir las dos que tienes de cada una por una sola, pero es solo una sugerencia.
En cuanto a la cera y el sellante, como bien dice Migu la cera es suficiente, te dejará un muy buen acabado y protección, la opción del sellante es para reforzar la protección, la nattys te durara un par de meses aproximadamente (depende de muchos factores, clima, lavados y forma de hacerlos, uso del coche, etc.), la ventaja que te da llevar un sellante debajo es que si finaliza el efecto de la cera como estos duran más el coche seguira protegido, simplemente.
Yo empeze encerando solo con la nattys precisamente, la reponia cada mes y estupendamente, gran acabado y protección. Ahora, como estoy enganchado pues llevo sellante , cera y capa de aquawax, pero como te dice Migu son opciones.
Un saludo.

Carcareeruope
Volver