Carcareeruope

Recien sellado...

Upsolute

Nuevo detallista
Pues bien, he limpiado las llantas a conciencia le di una pulidita y le he dado una mano de grojet2000 para probar, se que hay cosas mejores para llantas pero ya que lo tenia no dude en probarlo.

Pues bien, la pregunta es... cuanto debo esperar para lavar el coche? Dariais otra capa? Como sabeis si esta bien dado? Por el tacto?

Como? El Grojet en multicapa???

No pierdas el tiempo, el Grojet tiene limpieza química con lo que al poner una capa quitas la de abajo, así que siempre tendrás digamos que solo una.

En cuanto a esperar para lavarlo, en cuanto retires los restos ya puedes lavarlo, aunque supongo que no lo harás porque estará bien limpio.

Saber si está bien dado, yo lo veo por la repelencia al agua

Si, a mi me dijeron que cojiera el Grojet y para un multicapa aunque pone que es para pinturas acrilicas, yo me deje llevar por lo que aqui me aconsejaron

Si, a mi me dijeron que cojiera el Grojet y para un multicapa aunque pone que es para pinturas acrilicas, yo me deje llevar por lo que aqui me aconsejaron

¿El Grojet multicapa? :confused: :nono: ¿Quien te dijo eso....?

El grojet es un buen sellante,muy polivalente,pero como te han dicho,si das mas capas eliminaras la anterior...

BOHEMUDO no no, me refiero a pinturas bicapa, perdona que creo que es a lo que se refiere el compañero, no a darle mas capas, lo de darle dos capas lo lei por aqui en algun lado..

No yo me refería a lo que preguntabas, a dar dos capas de Grojet. Lo de ponerlo sobre una pintura monocapa, bicapa o tricapa es indiferente.

No sé donde lo habrás leído pero vamos, no es recomendable, ahora, con tu grojet y tu esfuerzo puedes hacer lo que te venga a la cabeza

Carcareeruope
Volver