Carcareeruope

Recoger en la Tienda

c2.n

Detallista
Esto no se si tiene que ir aquí o en otro lado. Si eso cambiádlo y perdón.

1. Bueno, a ver, que tengo algunas dudas sobre recoger los pedidos en la Tienda. ¿Dónde se recogen? ¿En el Polígono, en Prado del Espino? ¿O en Pozuelo? (es que he visto en algunos posts que alguno comentaba que los recogió en Pozuelo) ¿Y en Pozuelo es en el Aqua Auto Spa?

2. Si voy a recogerlo en la Tienda, ¿tengo que hacer el pedido por internet? ¿o directamente voy ayí y ya les digo, pues "esto, esto y eso"?

Saludos y gracias!

Aaah! Estupendo! Entonces si no me paso mañana mismo, iré el lunes, que ya casi casi tengo claro lo que voy a coger, o por lo menos cogeré parte de lo que necesito, como me ahorro el porte...:jumping:
Joe Bohemundo muchísimas gracias, me has contestado a los dos posts en un pliki! Muchas gracias otra vez!

Anda! pues es bueno saberlo! Joe, ya verás cómo con lo impaciente que soy me presento mañana ayí jaja.
Muchas gracias otra vez!

Mira lo tienes en las condiciones de compra de la tienda,si es que no me leeis nada...:ahah: :

6. Recogida en Tienda.
Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los pedidos a recoger en tienda NO se preparán por anticipado.

Mira lo tienes en las condiciones de compra de la tienda,si es que no me leeis nada...:ahah: :

6. Recogida en Tienda.
Puede pasar a recoger cualquier producto a nuestra tienda física localizada en Pol. Ind. Prado del Espino C/ Carreteros, 32 Nave 2 28660 Boadilla del Monte (Madrid). Lógicamente NO existen gastos de envío en esta modalidad. A pesar de no ser una venta por internet, los precios son los mismos que figuran en la web. El horario de atención al público es de 10:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00 de lunes a viernes. Los pedidos a recoger en tienda NO se preparán por anticipado.

Sí, si eso lo había leído ya, pero cómo leí que alguno decía algo de Pozuelo pues me entró la duda. Y lo de que no se preparan por anticipado no sabía si se refería a que no hay que hacer pedido, o a que lo haces, pero especificas que vas a recogerlo, y cuando llegas ayí pues ya te dan las cosas... ya, ya sé que le doy muchas vueltas jaja.

P.D.: Al decir mañana me refería al viernes je

El problemilla :ahah: es que si vas alli te llevas lo que tenias en mente y siempre algo más, ja, ja, ja .

Encima el asesoramiento que te dan es de 10 y el trato no puede ser más agradable y cordial. Un fuerte aplauso :clap: a esta tienda que tantas alegrias nos da a nosotros (y tanto hace llorar nuestras carteras :laugh: ).

esq antes la tienda, estaba en pozuelo, x eso habras leido eso, antes estaba todo en aqua.. pero se les quedo pequeño...
ahora estan en boadilla.

Pregunta cualquier duda que tengas que te la resuelven en un momento.

no te van a defraudar ya verás.

Acabo de comprar las cosas, y sí es cierto que el trato es genial! Y también he tenido que hacer un gran esfuerzo por no llevarme algo más jaja. Si es que esto de tener la tienda al lado no puede ser muy bueno... jaja

yo estuve este verano en aqua y en la nave de boadilla.Impecable el trato,la atencion,los consejos.Todo.una pasada.Doy las gracias a todos los responsables de la tienda.Eso si,mucho vicio!!!era como un super de productos para el coche.Me deje 100 euros en un momento y eso que me sujete.jejeje

Aunque bueno, he de decir, que lo de que te estén dando productos y productos pa que los compres tampoco me ha gustado mucho... pero bueno es su trabajo. ¡oye, alguna pega debería haber, ¿no?! jaja

Habras malinterpretado algun gesto de ellos,no son personas que te metan todo lo que puedan para ganar mas y cuanto mas caro mejor,todo lo contrario.:nono:

Muchas veces (y esto lo he visto yo) ha venido gente nueva a comprar de primeras productos muy avanzados y caros y al final han acabado llevandose,aconsejados por ellos,productos mas sencillos,economicos y mas faciles de usar para gente que empieza...:eek:

Diferente es que tu quieras llevarte un producto "X" y ellos te digan que para que ese producto funcione correctamente,debes adquirir tambien un producto "Y".:)

Que conste que a mi no me va nada en la tienda,pero debemos de dar al Cesar lo que es del Cesar...:)

Estoy totalmente de acuerdo con Bohe, hace ya mas tiempo casi cuando empece con esto me acerque por la tienda con idea de coger los productos Zaino (como veis tampoco es que lleve años en este mundillo:laugh:), me aconsejaron que mejor cogiese otros productos dado que algunos de los que queria eran para personas con un poco más de experiencia y que a lo mejor quedaba un poco decepcionado con estos, por lo que me lleve otros productos similares (y más baratos). Este a mi juicio es una clara muestra de que no tienen un intereses unico en lo económico.

Para mi, profesionalidad es absoluta en CCE :grin:

A ver, ante todo, no lo he dicho a malas. Será que estoy "mal acostumbrado", me explico, que normalmente a los sitios donde he ido no me recomiendan nada (es decir, unos sosos, no que prefiera que no me recomienden). Y fue eso, llegar allí con la idea de comprar lo justico y que me recomendasen limpiacristales, quita insectos, productos para las llantas, etc. Pero ya está, la falta de costumbre, jeje. Pero para nada lo he querido decir a malas, vamos que lo que puse no lo puse como queriendo decir que me estuvieron tocando los huevos, para nada. Bueno, sólo quería estar seguro de que no se me ha malinterpretado... jus Un Saludete!!!

Carcareeruope
Volver