jesusmanuel
Detallista
Que APC y que dilucion me recomendais para Inyeccion-Extraccion KARCHER SE 4001, y el detergente de la marca KARCHER que tal es.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
He pedido uno, y estoy deseando probarlo. Hay muy buenas referencias. Creo que para la Karcher irá mejor que el Blitz, aunque tengo que decir que con este último no he tenido ningún problema.
¿A qué dilución lo usas????
Yo solo la he usado 3 veces, con el Valet Pro Heavy Duty especial para maquinas diluido a 1/80 y no hace espuma. Despues de hacer un coche entero, el agua del tanque sale muy sucia y sin nada de espuma.
Paco, si lo quieres probar te traigo la dosis para un deposito de agua.
Saludos.
El fabricante dice 8-16ml por litro de agua. Yo echo 15-20ml por litro de agua y sin problemas.
Eso si, primero froto con un cepillo y apc lo gordo. Luego con la inyección-extracción para dejarlo lo mejor posible.
Lo bueno es que no hace apenas espuma y eso para la máquina es lo mejor, además no dejas cercos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.