Carcareeruope

Recomendacion cepillo y champu para pasos de rueda.

NaxeteDCI

Detallista
Pues nada que como las llantas las voy a limpiar con mi guante viejo y retirado (son de color antracita, cuanta mas mierda tienen mas wapas estan jaja) pues necesito un cepillo y un champu solo para pasos de rueda para que no se queden con ese color asqueroso que contrasta tanto con el coclor brillante de la carroceria.

Cual me ira mejor?

Saludos y gracias!

Para los pasos de rueda tienes un cepillo específico: Mothers Fender Well Brush y uno equivalente (por no decir igual) de Viking. Puedes utilizar cualquier champú para esa zona, como el Sonax y para obtener mejores resultados, puedes utilizar un acondicionador de plásticos, pero dada la suciedad que recoge esa zona, pues te va a durar más bien poco limpio.

Un saludo.

:)

Ups, me he colado con la zona.Totalmente de acuerdo con el cepillo que ha comentado Gandolfini sobre el champú yo quizás prefiero el Carlack o el 1Z exclusive glanz

Sugería la utilización del Sonax porque es el más económico y la zona a limpiar no es muy visible que digamos ....

osea que en principio el champu es el mismo que se usa para la carroceria solo que en vez de aplicarlo con el guante se aplica con el cepillo.

por otro lado la idea era poner algun tipo de sellante para que la suciedad no se "pegue" tanto y cueste menos de quitar porque yo, por ejemplo, voy a la gasolinera a darle agua y meto la manguera ahi y parece que limpia pero cuando se seca la mierda sigue ahi...

El champú lógicamente conviene que tenga gran poder de limpieza y un buen precio, el Carlack o el 1z Exclusive Gloss cumplen esa misión estupendamente.

Para lo que comentas de usar algún tipo de "sellante", lo conveniente de vez en cuando es limpiar en profundidad con el 1z Plastic Reinigier y acondicionar los pasos con Kunststoff o con el Trim Restorer, no dura mucho pero si facilita la limpieza durante más tiempo.

En el manual está todo explicado, para eso se están invirtiendo muchas horas para hacerlo si seguimos preguntando las mismas cosas a pesar de hacer referencia al manual no tiene sentido.

El EZ es el cepillo este que vale 24€?

Es que lo he estado pensando...ese cepillo a la hora de limpiar los pasos de rueda sera mas incomodo porque el otro cepillo de 10€ tiene el mando mas largo y la base de las puas cuandrada y plana entonces para el paso de rueda que es una zona lisa pues es mas comodo el barato pero estoy pensando que con el barato no podre limpiar los amortiguadores y tal porque ese mango no entrara por el hueco de la rueda no?

El EZ es para llantas,el de mango largo para los pasos de rueda...

y con el EZ no se puede limpiar los pasos de rueda?

lo digo porque aunque sea un poco mas incomodo para limpiar los pasos de rueda (ya que la superficie que contacta con el plastico es menor que el otro que es de base plana y con pues al mismo nivel) quizas sea mas comodo para limpiar la parte superior de los pasos de rueda donde esta el amortiguador y tal no?

es que me da miedo porque el mango del otro es muy largo y no me dejara maniobrar bien no?

por cierto, el sonax me ira bien para lavar esa zona? lo digo porque esta baratito y tal...

y con el EZ no se puede limpiar los pasos de rueda?

lo digo porque aunque sea un poco mas incomodo para limpiar los pasos de rueda (ya que la superficie que contacta con el plastico es menor que el otro que es de base plana y con pues al mismo nivel) quizas sea mas comodo para limpiar la parte superior de los pasos de rueda donde esta el amortiguador y tal no?

es que me da miedo porque el mango del otro es muy largo y no me dejara maniobrar bien no?

por cierto, el sonax me ira bien para lavar esa zona? lo digo porque esta baratito y tal...

Hola!

sigo con estas dudas pero me gustaria preguntaros algo...

puedo encontrar el cepillo de pasos de rueda en alguna tienda fisica? es que solo necesito un cepillo (me refiero al Mothers este de mango largo que vale 9€ creo) y pagar los portes para un simple cepillo me sale caro, lo puedo encontrar por ahi?

Carcareeruope
Volver