Carcareeruope

Recomendacion cera Coche gris

Huevin

Detallista
Buenas quiero tras pulir mi coche darle un tratamiento de sellante + cera, el sellante que tengo es el
Finish Kare 1000P Hi-Temp Paste Wax,
Hice una prueba de descontaminado + pulido en el maletero y le di con el sellante, gano algo de brillo pero poco.

Mi objetivo seria proteger la pintura con el sellante y luego darle una cera para que gane brillo y repela el agua y la suciedad para que aguante mas tiempo limpio (vivo en una zona con mucho polvo y agua con mucha cal) y facilite posteriores limpiezas.

Lo que no se es si hay que dar varias capas de sellante y despues la cera y ni idea de que tipo de cera (hay decenas de marcas y modelos).

El coche y color seria uno como este:

563241-5391897.jpg

Gracias y un saludo
https://carcareeurope.es/finish-kare-1000p-hi-temp-paste-wax.html

Gracias por las respuestas :)
Favorito una pregunta, a parte de que es mas facil de aplicar que mejoras tiene frente a la collinite, por que la diferencia de precio es considerable.

Y otra cosa, cuantas capas de sellante y cera me recomiendas?

saludos.

Gracias por las respuestas :)
Favorito una pregunta, a parte de que es mas facil de aplicar que mejoras tiene frente a la collinite, por que la diferencia de precio es considerable.

Y otra cosa, cuantas capas de sellante y cera me recomiendas?

saludos.

Es una cera q cunde mucho, mas agradable de aplicar que la collinite, se extiende muy bien, se retira super fácil. Da un brillo y una profundidad impactante... es decir, como las buenas ceras. De hecho, si el bote grande te parece mucho, con uno pequeño de muestra tendrás para muchísimas veces. Ojo, la collinite es una gran cera, de batalla, pero por supuesto 100 veces mejor que cualquier cosa que encuentres en un feuvert o aurgi. De hecho es un producto que tiene ya decenas de años.

Capas da 1-2 de cada simplemente.

Yo tengo un Civic gris y con nada se le saca brillo, solo el Showtime de Mother´s hace un poco la diferencia, pero con solo la cera es muy poco el brillo que sale, uso de cera la Meguiar´s la de carnauba de bote rojo.

Alguna recomendación es bienvenida para este color tan aburrido pero lindo.

Yo también tengo un Civic color Gris Plata

Genaralmente uso EZ Cream Glaze + Cera Sintética + Carnauba (opcional). El brillo resalta bastante, al punto que mi auto, siendo 2003 se ve mejor que un 2012.

En los plata, queda muy bien algun producto que resalte el efecto metalizado de la pintura, un par de productos con esas caracteristicas son Autofinesse Tough Coat y Wolf´s Chemical Body Wrap, teniendo mas duracion este ultimo, en cuanto a poner cera encima podrias usar la R222, facil aplicar y retirar, aunque yo no soy muy partidario del sistema sellante/cera.Es economica y con acabado excelente, peca de duracion.

Carcareeruope
Volver