Carcareeruope

Recomendación de cera para coche azul claro

sparco

Nuevo detallista
Buenas, tengo coche nuevo desde hace una semana y queria que me recomendaseis una cera para este color. De momento tengo el kit basico de limpieza, pero quiero comprarle algunas cosas mas para ampliar mi kit de detallado.

Tenia pensado cojer la Collinite Marque D’Elegance Carnauba Paste Wax #915 que he visto que hablan muy bien. Mi duda esta en que la suelen recomendar para coches oscuros y que para los claros es mejor una cera sintetica, alguna recomendación?

Y aprovechando el post, un sellador para las llantas?

Gracias de antemano,
Saludos

PD: El coche en cuestion :
2009_vw_scirocco_images_1.jpg

la "colli 915" le irá de perlas a ese azul, que por cierto de claro no tiene nada.la 915 sin duda es la tuya.lucirá bastante. Un saludo asiento ;-p

Hola:
Dan mejor resultado las sinteticas, porque dan mas brillo. Pero esa que tu dices no te defraudara o sino la Collinite Super Doublecoat Auto Wax (No. 476s). Pero cualquier sintetica te dara buen resultado o cualquier sellador. el Car Care Europe :: Sellado y Encerado :: Selladores :: Poorboys EX-P Sealant 100% Sintético da muchisimo brillo y buena proteccion.
para las llantas:
Car Care Europe :: Llantas y neumáticos :: Poorboys Wheel Sealant
o si tienes el grojet 2000 tambien da buenos resultados.
un saludo

yo estoy en la misma situación.

Tengo el mismo coche, mismo color, y también desde hace una semana xD

La cosa es que no se si pillar una cera, o sellarlo con Grojet 2000, que me han hablado maravillas.

Las llantas se pueden sellar con el Grojet??

SAludos.

Las llantas pueden sellarse con Grocet, pero durara poco tiempo porque se calientan mas que el resto del coche.
Si vas a sellarlas en plan "bien" desmontando la rueda, te recomendaría un sellante especifico para llantas

con esa combinación no se va a oscurecer un poco el color??

Yo creo que voy a empezar con grojet, que como he cambiado de coche gasté todos los productos que tenía en el anterior, y ahora tengo que hacer un pedido curioso.

SAludos.

con esa combinación no se va a oscurecer un poco el color??

Yo creo que voy a empezar con grojet, que como he cambiado de coche gasté todos los productos que tenía en el anterior, y ahora tengo que hacer un pedido curioso.

SAludos.

No, ahi creo que estas equivocado.

http://img13.*************/img13/6176/dsc096982.jpg

Fíjate en mi antiguo Prelude con Black Hole Glaze + Klasse Sealant Glaze + Collinite 915.

Para nada está oscurecido.

Saludos.

Un par de muestras del tratamiento con BH y #915, en dos colores distintos, un rojo:

xelfas-albums-mi-207-picture3330-pulido-207-7.jpg

y un azul:

Foto1.jpg

Juzga tu mismo.

Un saludo
JM

Buenas, hice mi pedido ya solo que aun no he tenido tiempo para ver los resultados.
Compre la 915 y para las llantas la poorboy's wheel sealant.

Tambien tengo el gorjet, pero no tenia intencion de aplicarlo en la pintura.

A ver si la semana que viene tengo un rato y cuelgo los resultados jeje

Salu2

Carcareeruope
Volver