Carcareeruope

Recomendacion de muchos productos que necesito. Cual es mejor?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya te he dicho, tenemos muchas opciones en precios y productos que no eses... Si quieres aprender como cuidar de tu coche eres bienvenido a nuestro foro, si solo vienes para hablar de esos productos pues mejor preguntarlo a quien te los vende.

Vamos a ver con el debido respecto pero, con el montón de sellantes, champus, ceras, etc, etc, que la tienda que paga este foro tiene, algunas de las mejores marcas que se puede encontrar en todo el mundo y tu solo entras para preguntar pro productos que otro tio cualquier vende?

Me suena raro que no empieces por preguntar como lavar o como encerar tu coche pero directamente entras pra preguntar de productos que nosotros no vendemos, porque? Es que por los vistos ningun de los productos de nuestra tienda te vale.....

Aqui no admitimos publicidad no autorizada y si el foro es libre eso no significa que sea gratuito y el que paga las cuentas tiene el derecho de no permitir que otros intenten aprovechar el foro para su proprio beneficio....

mmmm vale respecto a lo del primer parrafo pues tienes razon...a dado la casualidad que no pregunte por nada que se venda en la tienda oficial (aunque ya compre hace unos meses mi Laquer PH Neutro, mi pasta esa Poorboys para el salpi, mis microfibras y tal en la web de aqui) pero la explicacion es que un compañero del curro me paso el otro dia una foto con lo que lavaba el por fuera y eran entre otras de la marca BF y cuando me dijo el precio vi que era un poco ams carete y no encontraba informacion por ningun lado por eso lo he preguntado aqui...

respecto a lo del segundo parrafo pues...no lo pregunto porque mas o menos se hacerlo ya que en el buscador si que aparecen esas cosas...

siento lo de la publicidad, no pretendia hacer parecer eso...

bueno pues nada un saludete y esas cosas

respecto a mis dudas, que diferencias hay entre una cera y un sellante?

respecto a mis dudas, que diferencias hay entre una cera y un sellante?

Has de buscar por el foro que encuentras muchas mas opciones y seguro de mayor calidad que esas de las fotos de tu compañero :cool:

Cera o sellante son mas o menos lo mismo pero con nombres diferentes, algunos también les pueden llamar 'Polishes'. El caso es que hay ceras casi 100% naturales, otras semi sinteticas y otras 100% sintéticas, por eso se suele llamar sellante a las sintéticas y cera a las de base natural, aun que por ejemplo y ya que te fastidia el precio, tienes una cera de Einszett, la Hart Glanz que se llama cera pero es en verdad un sellante sintético que contiene carnauba, te dura un monton y deja un acabado de miedo para los 5,95€ que vale ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Carcareeruope
Volver