CôuGuëR
Detallista
Hola a todos de nuevo. Como ya sabeis soy nuevo tanto en el foro como en este mundillo. Me he comprado un coche de segunda mano hace tres meses y estaba de mierda hasta arriba y le quiero hacer una limpieza a fondo. Me gustaria que me aconsejarais unos productos para limpiarlo tanto por fuera como por dentro.
En principio en mi primer pedido a la tienda del foro quiero comprarme un buen champu, otro producto para salpicaderos, para plasticos del interior,llantas y tambien quiero limpiar el motor a fondo, asique si sabeis de algun producto me gustaria que me dijerais que productos van bien para lo que los quiero. Aqui os dejo una lista para que vayais rellenando cada uno a su gusto.
Champu: Habia pensado en el champu sonax brillo, pero ya me direis
Limpia salpicaderos:
Limpia plasticos:
Limpia llantas:
Limpiador para motores:
Perdonad por el tocho y muchisimas gracias!!
En principio en mi primer pedido a la tienda del foro quiero comprarme un buen champu, otro producto para salpicaderos, para plasticos del interior,llantas y tambien quiero limpiar el motor a fondo, asique si sabeis de algun producto me gustaria que me dijerais que productos van bien para lo que los quiero. Aqui os dejo una lista para que vayais rellenando cada uno a su gusto.
Champu: Habia pensado en el champu sonax brillo, pero ya me direis
Limpia salpicaderos:
Limpia plasticos:
Limpia llantas:
Limpiador para motores:
Perdonad por el tocho y muchisimas gracias!!